Elevalunas cambiado y sube paso a paso

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Borja García, 23 Mar 2019.

  1. Borja García

    Borja García En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW E36 318is
    Buenas tardes, tengo un bmw e36 coupe cambie el elevalunas derecho se monto todo cuando le di al botón con la puerta cerrada sube paso a paso no sube seguido le tienes que dar al botón varias veces para que baje y suba y con la puerta abierta solo baja no sube alguien le a pasado algo similar?????

    Gracias saludos
     
  2. Torcal

    Torcal En Practicas

    Registrado:
    28 May 2010
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Zaragoza
    Te refieres a que no sube dándole un solo clic al botón o que manteniendo el boton seeatasca por tramos?
    Si has cambiado el motor creo hay unos que q tienen la opción de subida automática con un clic fuerte y tambien subida normal y otros motores massencillos los cuales carecen de esa función.
     
  3. VANOS

    VANOS Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    Entre Madrid y Avila
    Me ha pasado algo parecido en este y otros coches cuando reconectas la bateria. Es posible que haya que "educarlo" hasta que reconozca los fines de carrera.
    Espero que solo sea eso
     
  4. Borja García

    Borja García En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW E36 318is

    Osea le das al boton y baja un trozo le tienes que dar varias veces para que valla bajando a paso pero lo que no se por que abierta la puerta baja el cristal paso a paso como dije pero para subir no hace nada sera alguna masa o algo ????????????
     
  5. Torcal

    Torcal En Practicas

    Registrado:
    28 May 2010
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Zaragoza
    Prueba a subir la ventanilla hasta arriba manteniendo el botón pulsado y no lo sueltes durante unos segundos mientras está arriba y luego repite el.proceso a la inversa, creo recordar q se reajustan de esa manera.
     
  6. Borja García

    Borja García En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW E36 318is
    Mañana lo haré a ver si hay suerte
     
  7. Jose C.

    Jose C. Forista

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    686
    Ubicación:
    Málaga
    A mi me pasó exactamente lo mismo, desmonté el motor y vi roce en el eje con las escobillas deduje que ese roce hacía que fueran paso a paso por no girar bien. Cambié el motor del elevalunas por otro y listo todo solucionado.
     

Compartir esta página