Elevalunas Compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por joseluquad, 10 Sep 2006.

  1. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Parece que tengo la china ultimamente,ayer coloque la instalacion de un bluetooth original y hoy me he dado cuenta que los elevalunas delanteros(los unicos que lleva),resulta que bajar bajan tanto en manual como en automatico "ya sabeis el pulsador es de dos click",y a la hora de subir no funciona mas que una,concretamente la que se supone que es la automatica,en cuanto suelto el boton el elevalunas no funciona y lo curioso del caso es que es en las dos puertas
    Sabeis de que puede ser?.
    Saludos.
     
  2. viti00

    viti00 Guest

    Es posible que que tocaras algun cable o se a fundido un fusible o un rele pero en este caso te fallaria aluna cosa mas.Repasa el cableado de las instalacion.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Sal del coche estando èste con las ventanillas bajadas,cierra con la cerradura y manten la llave ne esa posicion hasta que las lunas suban del todo,despues prueba.
     
  4. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Despues de hacer un monton de maniobras con los botones de los elevalunas,ha vuelto a funcionar todo.
    No tengo ni idea tal vez por desconectar y volver a conectar la bateria a la hora de instalar el bluetooth original,no se en fin misterios.
    Lo que soy incapaz es hacer que comunique el modulo ULF con el telefono.
    Gracias por todo foreros.
    Saludos.
     
  5. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    De todas maneras Fer316,a que biene el tema del mando?.
    Tengo curiosidad.
    Saludos.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Del manod no,pero sì de la llave,al hacerlo como te comento,reprogramas los elevalunas.
     
  7. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa Fer,a mi me pasa q el elevalunas del lado derecho no me hace la funcion de subir cn un solo toke,haciendo lo q tu dices se puede solucionar o es xq falla el contacto del interruptor del elevalunas?saludos y gracias x adelantado,es una pijada ese fallo xo es mas comodo dar un toke y q suba a estar cn el dedo hasta q sube,jeje:LOL:
     
  8. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa exactamente lo mismo :LOL:
     
  9. Felix 316ti

    Felix 316ti En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi tampoco me sube el del conductor, concretamente llega aun punto y luego se baja en el automatico, pero esto solo lo hace a veces.
     
  10. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\

    Yo e provado eso q comenta fer, porq ya te lo lei en otro post y mi coche sigue igual, igue in subir el elevaluna, q puedo hacer??
    Salud2
     
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Lo subo haber si lo lee fer y nos comenta algo,saludos:biggrin:
     
  12. +1
     
  13. jose 318ti

    jose 318ti En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea
    Modelo:
    Serie 5 E61
    cuando desconectas la bateria se desprograman los elevalunas, al conectarla tienes que volver reprogramarlos!! lo he hecho muchas veces!!

    se puede hacer como dice fer, yo lo hago bajandolas y subiendolas enteras cuando vuelvo a conectar la bateria y se reprograman otra vez.
     
  14. Morecompact

    Morecompact Guest

    otro que se suma al carro del elevalunas del acompañante que no sube, yo he probado lo que dice fer i nada de nada. Por cierto, yo desmonte la placa del cambio, para pintarlo y mi sorpresa fue que los conectores de los elevalunas, no eran iguales8-[ , alguien sabe algo

    saludos
     
  15. ARCANGEL

    ARCANGEL En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    salamanca
    Puede ser fallo del conector a mi tambien me paso ,o sea que a cambiarlo.
     
  16. kryfter

    kryfter Guest

    a mi me comentaron que lo del elevalunas del copiloto es por tema de seguridad,que en ningun BMW funcionan al primer toque,( ni en el mini de mi novia funciona ) y me digeron que es por si tu vas kon alguien en el coche y le subes la ventana ( se supone que tu estas mirando a la carretera ) le puedes enganchar una mano o algo asi, entonces para que eso no pase no hay subida al primer toque.
     
  17. Morecompact

    Morecompact Guest

    pero por esa regla de tres, ningun bmw tendria que subir la ventanilla del acompañante con un toque, en cambio el 330xd de mi tio si que suben solas todas, las de atras incluído,....

    saludos
     
  18. mate konzept

    mate konzept Guest

    Hola a todos! yo tengo un compact del 2003 y me funcionan el "doble click" suben y bajan los dos de un toque. Eso es debido a que se desprograman al quitar la bateria, manten el boton apretado para subir unos 10 segundos y para bajar tambien otros 10 segundos intentalo un par de veces que al final te funcionaran
     
  19. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Joe pos yo el mio no he soltado nunca la bateria,q curioso eso de q se desprogramen,bmw no deja de sorprenderme cada dia,jeje,mi compact cuando se compro funcionaban todas,xo hace ya un tiempo,igual un año cmo comente anteriormente el click automatico para subir el lado derecho pos no va,hber si mñna bajo al garaje y pruebo lo de fer y lo ultimo q dijisteis,ya se podria solucionar asi,jeje,saludos:biggrin: y gracias x las respuestas
     
  20. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Yo tengo un Compact del 2004 y a mi tambien con doble click suben las dos ventanillas.
    Saludos.
     
  21. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Habeis mezaclado la averia de Joseloquad con el tema del elevalunas derecho de los primeros compact,que no subia de un tiron sin soltar el interruptor.

    En esos modelos nosotros en Auto Olmo hemos conseguido hacer que suban como los modernos,de tiron.
     
  22. Morecompact

    Morecompact Guest

    siiiiiiiii, como como como:biggrin: ???
     
  23. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Reprogramandolo con la maquina de diagnosis nuestra al igual que lo hacemos con la Car Memory,;-).
     
  24. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    No sabia yo q eso era un fallo q tenian,solo keda la posibilidad de la makina??hmbre si voy a navarra y aprobecho pa comer alli y conocerla un poco,seria interesante kitar esa pijada,hbra q pensarlo,jeje,saludos y muchas gracias Fer,nos veremos en el pagasarri :wink:
     

Compartir esta página