Elevalunas conductor

Isiarj20

En Practicas
Reacciones
33
Hola, hoy al llegar a casa me he dado cuenta de que al subir la ventana se paraba por la mitad, ya me había pasado mas veces, incluso se lo dije a los de BMW cuando se lo llevé a la revisión, normalmente las reprogramaba, ya sabéis 15 segundos arriba y 15 segundos abajo, pero esta vez la dejarlo 15 segundos arriba ya no bajaba, por suerte tengo un amigo mecánico, le he llamado y hemos ido al taller, lo que pasa es que si lo dejo unos 10 minutos sin utilizar, funciona un par de veces, pero luego se vuelve a bloquear, y no es el botón porque tampoco baja con el mando, he quitado los fusibles de los elevalunas y están todos bien, le hemos metido la máquina de diagnostico y no hay ningún error, aun así hemos reseteado centralita, hemos comprobado la batería con un aparato especial de baterías (no un tester simple, te hace hasta arrancar el coche para ver cuanto baja la tensión) y dice que esta ok, ahora lo he dejado con la batería desconectada a ver si se soluciona, alguna idea? si fuera el motor no iría nunca, no?

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Te lo hace siempre? con las puertas cerradas o abiertas? es muy raro.....

Isiarj20

En Practicas
Reacciones
33
Bueno a ver, arreglamos una y estropeamos 2, lo deje todo el mediodia sin bateria, y ahora ya no hace lo de la luna, pero ahora cada vez que lo cojo me dice que la hora es 00:00:00 y me sale un simbolo del elevador! y no me guarda las configuraciones de la intensidad de la luz, los intermitentes y tal....

Isiarj20

En Practicas
Reacciones
33
Esto cada vez tiene mas gracia, resulta que se ha arreglado solo, estuvo dando el aviso del elevador y quedandose sin memoria de la hora y otras cosas, todo el sabado tarde y domingo y el lunes volvio todo a la normalidad, increible.....

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
j*der que cosa mas rara pero bueno, mejor no? Esperemos que dure.