Avería Elevalunas lento!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Joni 325i, 7 Dic 2016.

1. Joni 325i

Joni 325i En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Bmw 330ci
    Hola muy buenas, desde hace unis dias la ventanilla de copiloto baja correctamente pero al subir va muy lenta y a veces se me para, es posible engrasar las guias o será fallo del motor?? Haber si podeis aconsejarme y gracias de antemano!!

2. jvalenciap@ hotmail.es

jvalenciap@ hotmail.es En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E46 320D 150cv
    Casi seguro sea fallo del patin, se parte una piececita de plástico y va mal.. si lo buscas en eBay o AliExpress sale patín Elevalunas e46, eso o cambias el mecanismo entero.. pero la pieza se cambia fácil..

A LuisE46 y Félix E46 les gusta esto.
  3. jurdane36

jurdane36 En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    320i coupe e36
    Ya somos dos!!
    Desmonte hace poco para ver si estaba desencajado o algo y no vi nada raro. Pensé que sería el motor que está en las últimas...

4. jvalenciap@ hotmail.es

jvalenciap@ hotmail.es En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E46 320D 150cv
    Es un trocito de plástico q se parte del patín..

A Joni 325i le gusta esto.
  5. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Así empezo a hacer el del mio del lado conductor , un día de agosto del 2015 , el mismo día el delantero y trasero bajaron y ya no subieron ,;el trasero lo compre en un desguace completo y el del lado conductor lo compre en un centro,,, ad pro ,,una red de auto accesorios distribuidos por toda España ,yo lo compre sin el motor ,porque el motor estaba bien ,el fallo era de unas piezas de plástico ,,que estaban rotas ,,sin motor creo que me costó 70 o setenta y pico de €uros con el sistema confort ,,,con el motor eran ciento y pico ,,y el trasero era el mismo problema ,,

Última edición: 8 Dic 2016
  6. Félix E46

Félix E46 Forista Legendario

Me Gusta:
    26.220
    Modelo:
    320d E46 150cv
    El fallo es el que te comentan los compañeros. Tienes roto un patín que hace de guia para el cable de acero del elevalunas. Se venden las piezas sueltas o todo el mecanismo sin motor.

Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/131452943287

Un saludo!!

A manriu y Joni 325i les gusta esto.
  7. Joni 325i

Joni 325i En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Bmw 330ci
    Muchas gracias compañeros! mañana desmontare el panel y podre ver algo más a fondo y aprovechare a sellar bien el panel ya q me entra agua! os comentare como a ido, un saludo y gracias!!

A Félix E46 le gusta esto.
  8. Juan Bosco

Juan Bosco En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    e46 320D berlin
    Hola, amigos!

A mi me fallan las dos ventanillas delanteras, hacen unos chasquidos al subir y bajar y tiene pinta de que van a cascar en cualquier momento. La verdad es que empiezo a sospechar de la humedad. El Bmw en si es un coche que se empaña muchísimo y yo creo que eso es debido a que por algún lado le entra humedad y esto ayuda bastante a que se estropeen mecanismos como los elevalunas. ¿Habéis observado algo parecido vosotros?

Y ya llegado el caso tengo previsto pedir los mecanismos elevalunas con motor (con motor porque supongo que los que tengo estarán bastante trillados, los elevalunas son superlentos!!!) así que si sabéis de algún proveedor online con garantías os agradecería el dato. Yo he encontrado uno "Recambios Coche", no sé.... También si hay algún tutorial de cómo desmontar las puertas para cambiarlos, etc, etc...

Gracias!

9. Pen

Pen En Practicas

Me Gusta:
    75
    Modelo:
    330d
    Es lo que dicen se rompe la pieza de plástico que sujeta la sirga. Tengo los dos delanteros reparados con unas bridas de plástico, tienes que ponerlas de forma que la pieza de plástico siga cogiendo bien la sirga. Y engrasar todo el mecanismo.

Compartir esta página