svice65
En Practicas
- Modelo
- 118d ///M
- Reacciones
- 178
Hola! Hoy he llegado a mi garaje y me he pegado un susto de muerte, ¡mi coche tenía el cristal del copiloto bajado!
Es un BMW 118d, matriculado en 2010. 143CV y con el pack //M.
Cuando he llegado al trabajo me he percatado del fallo:
Al dejar pulsado el botón de abrir el coche del mando, las ventanillas se bajan (hasta ahí todo bien), el fallo viene al mantener pulsado el boton de cerrar. La ventanilla del conductor se sube perfectamente, pero la del copiloto sube como 10cms y se vuelve a bajar automáticamente.
¿Por qué puede ser?
PD: El coche tiene garantía y en un par de semanas irá a la BMW a que lo revisen/arreglen, pero quiero hacerme a la idea de que le pasa, o si es alguna tontería arreglarlo yo.
Un saludo y gracias
Es un BMW 118d, matriculado en 2010. 143CV y con el pack //M.
Cuando he llegado al trabajo me he percatado del fallo:
Al dejar pulsado el botón de abrir el coche del mando, las ventanillas se bajan (hasta ahí todo bien), el fallo viene al mantener pulsado el boton de cerrar. La ventanilla del conductor se sube perfectamente, pero la del copiloto sube como 10cms y se vuelve a bajar automáticamente.
¿Por qué puede ser?
PD: El coche tiene garantía y en un par de semanas irá a la BMW a que lo revisen/arreglen, pero quiero hacerme a la idea de que le pasa, o si es alguna tontería arreglarlo yo.
Un saludo y gracias

*