Duda Elevalunas reset??

manuel70

En Practicas
Modelo
X2 sdrive 18d
Reacciones
32
Hola compañeros, lo primero feliz Navidad !!
El caso es el siguiente: he cambiado el kit de elevalunas (pero no el motor) y todo bien, pero al darle al interruptor (desde la puerta del conductor) sucede que baja o sube pero se entrecorta y el modo confort tampoco funciona....¿puede ser que tenga que resetear o inicializar algo? El motor lleva posición? O no tiene nada que ver , lo digo porque el kit venía a media altura y el motor estaba en posición de ventanilla cerrada.
Por otro lado ha dejado de funcionar el interruptor del elevalunas de esa misma puerta, no se si me lo he cargado al quitarle el cable...no hace nada , os agradeceria mucho vuestra ayuda, gracias y saludos a tod@s.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Puedes resetear el sistema. Pero primero prueba a memorizarlos todos de nuevo...

manuel70

En Practicas
Modelo
X2 sdrive 18d
Reacciones
32
Puedes resetear el sistema. Pero primero prueba a memorizarlos todos de nuevo...
Gracias por contestar tan rápido, tu crees que el interruptor de esa misma puerta puede que no funcione por temas de reset Jaime? Como se resetea? Gracias

manuel70

En Practicas
Modelo
X2 sdrive 18d
Reacciones
32
Bueno ya he solucionado una cosa de las dos que tenía, para el problema de la ventanilla que subía un pequeño tramo sólo, he tenido que resetearlo (10 segundos con el interruptor del lado del conductor apretado con la ventanilla cerrada , como si estuviéramos cerrando mas) sólo me queda el interruptor de esa misma ventanilla (trasera izquierda) no hace nada al presionar arriba o abajo y está bien conectado el cable...muchas gracias Jaime .

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
A mi me lo resetearon con programas de PC una vez. Para el tema de la memoria, tienes que bajar la ventanilla desjando el botón presionado, cuando llegue abajo dejar un rato mas presionado y luego hacer lo mismo subiendo la ventanilla.

Que botón te falla. El delbmando grande de la puerta piloto?? Porque si es de las otras puertas, puedes intercambiarlos para probar...

manuel70

En Practicas
Modelo
X2 sdrive 18d
Reacciones
32
A mi me lo resetearon con programas de PC una vez. Para el tema de la memoria, tienes que bajar la ventanilla desjando el botón presionado, cuando llegue abajo dejar un rato mas presionado y luego hacer lo mismo subiendo la ventanilla.

Que botón te falla. El delbmando grande de la puerta piloto?? Porque si es de las otras puertas, puedes intercambiarlos para probar...

Jaime me falla el mando de esa misma puerta , la trasera izquierda no se si al desconectar el cable me he cargado algo , tuve cuidado pero no se...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Jaime me falla el mando de esa misma puerta , la trasera izquierda no se si al desconectar el cable me he cargado algo , tuve cuidado pero no se...

Pues lo dicho. Quita el mando de la otra puerta y pruebalo es esa puerta. Si con el mando de la otra pierta funciona, ya sabes que es.

manuel70

En Practicas
Modelo
X2 sdrive 18d
Reacciones
32
Pues lo dicho. Quita el mando de la otra puerta y pruebalo es esa puerta. Si con el mando de la otra pierta funciona, ya sabes que es.

eso pensé Jaime, pero tenía dudas si valdría al ser de la otra puerta , pero si tu me lo confirmas lo probaré, como siempre muchas gracias.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
eso pensé Jaime, pero tenía dudas si valdría al ser de la otra puerta , pero si tu me lo confirmas lo probaré, como siempre muchas gracias.

Yo tengo probado el de la otra puerta y si vale. Menos la de piloto que es diferente enchufe.

manuel70

En Practicas
Modelo
X2 sdrive 18d
Reacciones
32
Jaime, he probado el mando del elevalunas derecho en el izquierdo y tampoco funciona....le he vuelto a poner en su lado (derecho ) y ahora tampoco funcionaaaa :lloro::lloro: que ha pasado ???

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Jaime, he probado el mando del elevalunas derecho en el izquierdo y tampoco funciona....le he vuelto a poner en su lado (derecho ) y ahora tampoco funcionaaaa :lloro::lloro: que ha pasado ???

Madre!! Que cosas mas raras tiene tu coche...

Pon ambos interruptores y prueba a desconectar la batería un tiempo para ver si se reinicia todo y vuelve funcionar...

manuel70

En Practicas
Modelo
X2 sdrive 18d
Reacciones
32
Madre!! Que cosas mas raras tiene tu coche...

Pon ambos interruptores y prueba a desconectar la batería un tiempo para ver si se reinicia todo y vuelve funcionar...

Eso haré, ya te cuento que pasa al final...

manuel70

En Practicas
Modelo
X2 sdrive 18d
Reacciones
32
Al final desconecte por 3 minutos la bateria y ya funciona correctamente.Espero le sirva a alguno de guia. Saludos.

manuel70

En Practicas
Modelo
X2 sdrive 18d
Reacciones
32
Ah y muchas gracias Jaime por tu ayuda .