Avería Elevalunas sube y baja a trompicones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fvl3101, 7 Sep 2019.

  1. Fvl3101

    Fvl3101 En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw 325i
    Hola a todos, tengo un problema con el elevalunas y creo que lo e probado casi todo... al motor le metí corriente directa de la batería y funciona e cambiado el pulsador por uno que está bien y sigue fallando e comprobado corriente con poli metro y llega corriente e mirado fusibles y están bien. El problema que tiene es que sube a trompicones tengo que darle varias veces al botón para poder subirla entera mi coche es un 325i del 92 y por debajo del cuadro de mandos no lleva el rele azul, lleva 2 reles más pequeñitos en una placa que lleva en el motor del elevalunas e pensado que podría ser de hay y también e pensado que puede ser del módulo de cónfor porque cuando cierro la puerta aún estando la ventanilla abierta se sube un poco la ventana espero que podáis iluminarme!! Gracias
     
  2. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    899
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    Me pasa igual
     
  3. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Os habéis quedado sin corriente de bateria ultimamente?, habéis probado a programar la ventanilla?
     
  4. Fvl3101

    Fvl3101 En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw 325i
    y Como se programaría?
    De todas formas me e dado cuenta de que cuando tengo la puerta abierta directamente no sube!!! Y cuando la cierro sube a trompicones... E pensado que podría ser algún cable del manojo de cables que pasa por la puerta porque es raro que funcione cuando está cerrada la puerta y no cuando está abierta (n)
    Mañana por la mañana voy a probar a ver si es algún cable que esté segado y solo haga contacto cuando está cerrada la puerta. Mañana os digo algo. Gracias de todas formas :)
     
    A tunero35 y RADASON les gusta esto.
  5. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.312
    Me Gusta:
    202.557
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Podrían ser los cables, sí
     
    A Fvl3101 le gusta esto.
  6. Fvl3101

    Fvl3101 En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw 325i
    Mañana os contaré!! De todas formas como se reprograman los elevalunas?
     
  7. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.027
    En los Mercedes para reprogramarlos se suben apretando el botón hasta que hayan subido y manteniéndolos pulsados 4 o 5 segundos más. Idem con el techo solar.
     
  8. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    4.190
    Me Gusta:
    15.797
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bajas la ventana y mantienes pulsado el botoón 5 segundos más. La subes y haces lo mismo. Si es por falta de corriente se habrá desprogramado
     
    A tunero35 le gusta esto.
  9. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Seguramente algun cable de los que pasan del interior del habitáculo a la puerta está cortado internamente en su funda, por eso algunas veces cuando está cerrada hace algo de contacto y sube y cuando la habres deja de hacer contacto y se desprograma y no sube.
    Para programarla se hace como ya te han dicho, subiendo el cristal asta arriba, sueltas el interruptor y vuelves a apretarlo para subir durante 3 seguntos aprox.
     
  10. Fvl3101

    Fvl3101 En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw 325i
    Gracias chicos mañana me liaré con el
     
  11. Fvl3101

    Fvl3101 En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw 325i
    Buenas al final vi un post de Miguelillo 986 del iman que lleva en el motor y estaba desplazado lo coloqué en su sitio y ahora baja del tirón pero sigue subiendo a tirones... me e dado cuenta que ahora cuando cierro la ventanilla asta arriba no sube los dos centímetros que tiene que subir. Tengo que mirar el micro interruptor que lleva en la cerradura porque el mío es el del coupe. El manojo de cables que pasa por la puerta lo mirado entero y está bien y e aprovechado y e limpiado toda la carbonilla que tenía el motor del elevalunas solo me queda mirar el micro interruptor y cambiar el módulo de color ya os contaré un saludo a todos y gracias
     

Compartir esta página