Buenas tardes a tod@s. Acabo de adquirir un 118D e87 del 2006 al cual me he dado cuenta, demasiado tarde, que le falla el elevalunas trasero derecho. Cuando sube al final del todo debe entrar en funcionamiento el sistema anti aprisionamiento y se baja unos 5 centímetros. Solo lo puedo subir poco a poco con el boto hasta casi el final. ¿Hay alguna manera de resetear - reprogramar que no sea por pc? Gracias y un saludo.
Mantén el botón de bajada unos segundos y seguidamente haces lo mismo hasta arriba son soltar el botón. Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF* Carly for bmw -5€ en adaptador.
Probé unas cuantas veces. Al final con unos 15 segundos con el boton abajo se encendió el testigo en el cuadro. Solucionado.
Estaba en las mismas. Después de cambiar mecanismo, no subia hasta arriba y rebotaba. Tras busqueda youtubera he encontrado este video Es poner llave, apretar botonera que queramos reiniciar, y dar a contacto mientras apretamos surant unos 10 o 15 segundos. Vualá!
estoy loco con esta averia, no me bajan los cristales traseros y me sale cada 30 segundo el aviso, voy a probar resetearlo.......
A mi desde que cambie el mecanismo sube y baja bien en modo confort pero como lo baje a la mitad y luego le de un toque para subir se va todo para abajo, luego le doy otro toque y sube todo de una tirada
Buenos días, Disculpada que reflote el tema pero he tenido la misma avería, he sustituido el mecanismo y me pasa exactamente igual que a vosotros, la ventanilla sube pero cuando llega al final del recorrido se baja como tres dedos hacia bajo. La pregunta es la siguiente, justamente tengo el botón de detrás del cual se averió el mecanismo roto y no funciona. ¿Si realizo el reset desde el mando del piloto también se reseteará? O hay que realizar el reset desde el propio botón de la propia ventanilla? Gracias de antemano. Sds.
Si, desde ese y desde la puerta trasera que es el que no funciona bien, pruebo con la llave puesta, con el coche arrancado, todo lo que se me ocurre pero algo no estaré haciendo bien, tampoco me sale nada en el cuadro cuando lo hago, el mío es un e87
Curioso esto de los cristales, se estropearon los dos traseros prácticamente a la vez, en ambos se partió la pieza de plástico que soporta el peso del cristal, una vez cambida dicha pieza los dos cristales se bajaban 5 cms al llegar arriba, pues bien, así he conseguido reconfigurarlos: El trasero izquierdo: Motor arrancado Bajar ventanilla en el botón de su puerta, no en la del conductor Mantener presionado 17 segundos en la segunda posición de abrir Aparece entonces un aviso amarillo en el cuadro con el dibujo de la ventanilla y una exclamación Subir hasta arriba con el botón en posición UNO Una vez arriba del todo mantener presionado el botón en cerrar durante otros 17 segundos (este último paso no se si es necesario pero yo por si acaso y con la emoción lo mantuve) Con esto ya funciona perfecto. El trasero derecho no hubo manera de hacerlo igual. Me funcionó lo que explica el vídeo: Meto llave Desde la botonera del conductor bajo el cristal trasero derecho y mantengo pulsado unos diez segundos y sin soltarlo doy contacto, pulsando start sin pisar freno. Entonces sale en el cuadro el aviso de la ventanilla amarilla Suelto botón y subo la ventanilla hasta arriba, si se para en el camino, no importa, le pulsas las veces que haga falta hasta que llegue arriba. Cuando llegó arriba mantuve pulsado unos segundos por aquello de la emoción... Y voilá, cristal reconfigurado. Esa es mi experiencia con los cristales, me ha costado mucha investigación forera, muchos intentos fallidos, cada vez que me acordaba me metía en el coche a intentarlo, y hoy por fin he conseguido el derecho que es el que me faltaba. Estoy por irme a celebrarlo y todo
Que va ahí lo tengo igual, hace poco quite el panel puse grasa mire las conexiones y la lubrique y sigue igual algo muy raro
Que extraño, puede ser que al no ser original (como en mi caso) o al montarse “no de manera oficial” por bmw. Se vuelva loco el motor. Pero para hacerlo en bmw seguramente hay que pasar por quirófano…
Sueltas el motor del mecanismo y empujas la ventanilla para abajo con la mano. Vuelves a amarrar el motor y pruebas a ver si has acertado
Cuando en el tablero salga la señal de atrapamiento de ventanillas, en mi caso porque cambié el alzacristales de la ventanilla trasera izquierda, (en internet se vende todo hasta por piezas) me actuaba por tramos tanto para subir como para bajar, pués hay que abrir el contacto en la segunda posición (dos veces al botón start) subir la ventanilla hasta el tope y mantener el interruptor durante 15 segundos y luego bajarla hasta el final y mantener otros 15 segundos y ya se queda normalizada.