elevalunas trasero izquierdo ko, pero motor funciona

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por DDS, 23 Mar 2006.

  1. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Hola a todos

    Pues os comento compañeros, mi elevalunas trasero izquierdo se baja y sube con las manos :cry: pero el motor funciona y baja desde el pulsador del coche pero no sube.
    E pasado por el conce y me han dicho que tengo que cambiar todo incluido motor porque la pieza del alzacristales que supongo es lo roto no viene suelta para mi E-39.
    Sabriais algun alma carirativa si habra piezas del alzacristales para E-39 en algun tipo de repuesto??
    o en un desguace me puedo fiar de comprar la pieza??
    (en el desguaza tendre de todas formas que traermelo completo porque me extraña que me vendan piezas sueltas del elevalunas.
    Gracias de antemano a todos por vuestra atencion y perdon por el ladrillazo, a ver si aprendo a resumir.:)
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Si la pieza es la misma que para el E-34 ( lo desconozco) puedes comprarla en los concesionarios Volvo, porque utilizan la misma pieza de plástico
     
  3. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    TE CUENTO LO QUE HICE YO. SE ME JODIO EL ELEVALUNAS (LOS RAILES CREO), SUBI LA VENTANA, LE PEGUE EL GRAN OSTION, MIL TROZOS, DI PARTE AL SEGURO, LO LLEVE A UN TALLER DE LUNAS, Y CUANDO LO PUSIERON E IBA MAL LE DIJE: AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH, AMI SOLO SE ME ROMPIO EL CRISTAL....RESPONSABILIDADES POR FAVOR.......
    SOLUCION EL TALLER PAGO TODO NUEVO, JEJEJEJE.... Y HASTA HOY

    QUE NO CUNDA DE EJEMPLO
     
  4. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    ahiiii pillin. El problema es que tuve que hacer el seguro pelao y mondao porque a mis 22 añitos (casi 23) me subia una barbaridad meter lunas.
     
  5. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Tiene toda la pinta de habersete roto el cable, que yo sepa el sistema no es igual que el E 34 (creo que éste modelo lleva mecanismo de tijera, y el E 39 va por cables), y además en el conce no venden los cables sueltos (conjunto cables, motor y guías=casi unos 300 lereles que me soplaron hace un mes aprox).
    Usa el buscador, porque en el foro había algun forero que se le había quemado el motor, y como se vende todo en conjunto le quedaban los cables, siempre te saldrá más barato que comprar todo el conjunto (salvo que, como rubencrc, eches "mano" del seguro).
    Saludos.
     
  6. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    OK gracias CIMA pero ya tengo cita en el conce pa esta tarde y como tu me tendre que dejar unos cuantos lereles eso si el motor que ta bien me lo quedare por si las moscas.

    No es plan de seguir con el cristal de la manera que esta mucho tiempo porque se queda subido pero lo bajas con las manos :-$
     
  7. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Dispongo de motor y cables en buen estado si ha alguno de vosotros se os parte el cable o se os funde el motor del elevalunas trasero izquierdo y teneis la pieza de plastico donde se ancla el cable para que no se baje el cristal bien lo podreis aprobechar.
    Taluegoo.
     

Compartir esta página