Elevalunas trasero no van SOLUCIONADO....

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ROMÁN, 2 Jun 2006.

  1. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Hola xicos buenos dias tengo un problema en el 325i los elevalunas traseros me funcionan con la botonera delantera pero no con los de la puerta he mirado el boton pequeño que esta encima del interruptor del cristal delantero izquierdo y no va he incluso desenchufe el boton y puse los cables directos y nada sigue igual ,al unir los cables se ve consumo pero no funciona.Tambien descarto que sea los interruptores porque los he cambiado por los de alante y si funcionan.¿que podria ser?
     
  2. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Roman, siento no poder ayudarte, a ver si aparece Caneco que es el experto en elevalunas del foro :)

    Saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:



    Roman,mira si tienes pulsado el boton pequeño de anulacion de esos elevalunas,èste boton lo tienes delante de los interruptores principales,;-) .
     
  4. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    :floor: :floor: :floor:
    Espera... que seguro que lo del botón es nuevo para Caneco.:)
     
  5. SEVI

    SEVI Guest

    Que cabron:descojon:

    Roman yo te digo lo de fer, o el boton esta pulsado o te hace contacto porque este mal;-)
     
  6. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    :descojon: :descojon: Pero Caneco no aparece......:)

    Lo del interruptor.....dice que le ha quitado y lo ha puenteado......:roll: es decir....no es del interruptor......:roll:
     
  7. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Casi mejor que Caneco no aparezca... si funcionando los elevalunas con normalidad ya flipa en colorines, imaginate con semejante poltergeist...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    sds
     
  8. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Los de Caneco traseros tampoco funcionaban al recoger el coche, y el metodo de arreglo fué un poco rústico...
     
  9. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Fer bueno eso lo mire e incluso quite el interruptor y puse los cables unidos y nada de nada
     
  10. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Lo que me parece raro es que los pueda bajar y subir con los interruptores de alante y luego con los interruptores de las puertas directamente no.Los de las puertas de alante perfecto.Y luego tambien con la alarma cuando la pongo me cierra los 4 cristales ,esto es brujeria por lo menos.GRacias xicos y buen fin de semana
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que deberias desmontar los paneles traseros y ver que pasa, a lo mejor el cable se ha soltado de su brida y la ventanilla lo ha cortado al bajar o algo asi ;-)
     
  12. Davi324d

    Davi324d Guest

    ¿Has mirado que le llegara tensión al interruptor que has puenteado?
    Yo no tengo esquemas ni nada, pero podría tener un fusible o algo solo para los de atrás, ya que los mandos de atrás solo se alimentan desde ese interruptor y cuando están sin accionar dejan pasar la corriente de los delanteros,

    Si te llega corriente mira si llega a los mandos traseros; en BMW no sé como es exactamente, pero en general suelen llevar 2 masas (que las hace a través de los interrup. delanteros, estando en reposo) un positivo (que es el que viene del interruptor de bloqueo de los traseros) y las 2 salidas para el motor
     
  13. abcedario2

    abcedario2 Guest

    primero yo diria que te fijes si los botones de los elevalunas traseros tienen corriente, mirando en oscuro si se iluminan como los de alante, si no puede ser un cable o de que ya con el tiempo se hayan ensuciado los contactos, eso fue lo que me paso a mi con los dos de atras también, los desmonte y les di con un spray de esos limpiacontactos y parecen que están como si los hubiese puesto ayer
     
  14. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Si, si....

    Pero...... y Caneco ????

    No aparece..... no !!!!!

    :descojon: :descojon: :descojon:

    sds
     
  15. abcedario2

    abcedario2 Guest

    dejen al pobre tranquilo, lo teneis que le da hasta miedo de aparecer en un tema de estos jejejejeje
     
  16. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver, no es posible que exista un interruptor de seguridad anti-niños que desconecte los interruptores traseros?
     
  17. abcedario2

    abcedario2 Guest

    si pero dice que haciendo eso tampoco le van
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Pasa de esta gente mejor

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  19. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Juassss si fue con precision y delicadeza de cirujano!! :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  20. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    xicos gracias ya esta solucionado encima de la centralita del abs llevo 2 cajas negras que por lo visto son para los elevalunas pues una de ellas tenia un cable recalentado se ve que el anterior dueño le iso una pequeña chapuzilla para escapar.Bueno coji el cable lo corte le puse un terminal redondo como el que llevaba y buala ya funcionan.Tambien tuve que cambiar el interruptor pequeño que bloque los elevalunas atras pues se quedaba trabado lo cambie y puento.Un saludo compañeros y gracias nuevamente.:dan:
     
  21. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro por ello,;-) .
     

Compartir esta página