Avería Elevalunas trasero roto.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fenix22, 11 Jul 2018.

  1. fenix22

    fenix22 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Valles Oriental
    Modelo:
    Bmw e46 330d
    Pues para resumir, se me quedó el cristal abajo del todo de la puerta del pasajero trasera izquierda y como la anterior vez que me paso en la otra puerta fue el mecanismo lo compre.
    Hoy he ido a desmontarlo y me encuentro que lo que se ha roto es la grapa que lleva el sistema elevalunas que aguanta el cristal.

    Añadir que encima el elevalunas es de otro coche y lo han montado empalmado..... Es decir, coincide todo, pero el motor le han cortado los cables electricos y los han empalmado con ''fastons'' al conector verdadero del bmw.
    Lo que a la vez diria que ese motor CREO que no se puede pasar al mecanismo del nuevo.

    Ahora me encuentro así:

    O busco una grapa que trabe el cristal con el mecanismo que ya tenia montado (funciona todo)
    Es decir, este elevalunas ya incorpora un pivote donde colocas el agujero del cristal para que suba y baje, pero la grapa que falta, es la que hace que no se salga de ahi

    O he de buscar seguramente un motor y la p*ta grapa que no tiene el coche...... Porque encima de gastarme 60€ en un elevalunas nuevo magneti marelli , para sistema confort y que no me incorpora el motor va y no me dan la grapa .... pone que utilize la vieja ....

    Merci a todos.
     
  2. kernelsuse

    kernelsuse En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    38
    Esa grapa la puedes comprar en alliexpress o ebay por 4 duros. Mientras tanto puedes meter un listoncito de madera dentro de la puerta que sujete la ventana y no baje
     
  3. Motero93

    Motero93 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2018
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    20
    Busca en la página Autodoc. He comprado el mecanismo entero para la puerta delantera izquierda por 17 euros, en derecho con motor por 34 euros....
     
  4. fenix22

    fenix22 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Valles Oriental
    Modelo:
    Bmw e46 330d
    Por ahora he reparado el que tenía, he creado una grapa para el y por ahora no ha saltado.
    Si me pasas el enlace te lo agradecería, yo la más barata eran 20€
     
  5. kernelsuse

    kernelsuse En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    38
  6. kernelsuse

    kernelsuse En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    38
    Por 20 euros ya compras el mecanismo completo....
     
  7. fenix22

    fenix22 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Valles Oriental
    Modelo:
    Bmw e46 330d

    El que llevo ahora llevaba algo similar al primero.

    El que no tenia era el segundo, pero ese pone que es lado derecho, el que no encontraba era el izquierdo.

    En cuanto a los 20€ eso es lo que pensaba.

    Por ahora esta reparado y no se cae, el sistema lo devolvere y si se vuelve a romper, comprare todo el completo y a tomar viento.
     
  8. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Vaya calidad de los elevalunas en el e46..... llevo con el 320 3 años y ya he tenido que cambiar todos los elevalunas :mazo:
     
  9. kernelsuse

    kernelsuse En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    38
    Yo en menos de 2 años he arreglado 3. También te digo que eran originales y ya llevaban un tiempo puestos
     
  10. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Pero no son piezas con un desgaste tan fuerte como para tener que cambiarlas a los 10 años.....
     
  11. Wu2bmw

    Wu2bmw En Practicas

    Registrado:
    19 May 2018
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    E46
    En 6 años he cambiado yo 3 delanteros de conductor de un 320d e46 jajaja, con los elevalunas la cagaron pero bien los ingenieros jajaja, menos mal que gracias a oscaro, autodoc y demas, no tenemos que recurrir a la casa y que nos claven por uno nuevo
     

Compartir esta página