Duda Elevalunas trasero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fernando andrades, 22 Oct 2020.

  1. fernando andrades

    fernando andrades En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    bmw 525i e34
    Buenas acabo de instalarle los elevalunas traseros an berlina. Es del 94.trae la preinstalacion.(botonera central trae el cable hasta el marco trasero de las puertas).Pues e comprado botonera central de 4 botones + elevalunas + cableado de puertas. Todo bien hasta el momento de funcionamiento. Funciona pero solo sube.Bajar no baja!.. e cerrado circuito montando los 4 motores elevalunas + botones todo... Los dos elevalunas traseros no bajan.tanto el derecho como izquierdo.y los botones de las puertas no funcionan.alguien sabe de dónde puede venir el fallo? Puede ser del módulo verde que está debajo del asiento que se encarga del tema de elevalunas
     
  2. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta:
    10.416
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    los botones de las puertas no funcionan? Yo cambié el motor de la trasera izquierda, y hasta que no tuve la botonera de la puerta montada y operativa, no funcionó bien. Si no recuerdo mal me pasaba algo similar a ti, subía pero no bajaba.

    Intenta escuchar si cuando le das a los botones de bajar suena el relé de la caja que hay debajo el asiento trasero izquierdo.
     
  3. fernando andrades

    fernando andrades En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    bmw 525i e34
    No cuando le doy a subir si se escucha pero cuando le doy a bajar no se escucha. La botonera de la consola central si sube pero no baja.y los botones de las cartoneras no suben y no bajan y no se iluminan
     
  4. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta:
    10.416
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    están enchufados, no? Ahora no recuerdo, el conector solo puede ir enchufado de un modo?

    Yo apuntaría a que el problema puede venir de los botones de las puertas, incidiendo en que los de la consola central solo suban.
     
  5. fernando andrades

    fernando andrades En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    bmw 525i e34
    Si todo enchufado.la botonera grande puede ser la q este jodida y no permita bajar ni mandarle la señal a las botoneras de las puertas de detrás .mañana pruebo con otra botonera que tengo
     
    A smash le gusta esto.
  6. Graña

    Graña En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2019
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    520i 24v 150cv
    Yo también hice lo mismo, y me paso algo parecido, supe de que era haciendo los puentes correctos y supe que uno de los botones de atrás estaba jodido y por eso no funcionaba
     
    A smash le gusta esto.
  7. fernando andrades

    fernando andrades En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    bmw 525i e34
    Solucionado era el conector de la puerta .Eran distintos. El conector de mi coche traía todos los pines en el recuadro grande del conector y el conector nuevo tenía una parte de los pines en un recuadro pequeño.y la otra parte delos pines en el recuadro grande del conector.por lo tanto connsegui conector macho (el del chasis del coche) y conector hembra ( el del cableado de las puertas).(ambos tienen que ser del mismo modelo).y luego al conector del chasis le empalme los cables por colores porque coinciden todos los colores
     
    A smash le gusta esto.

Compartir esta página