Avería elevalunas trasero

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Hola chicos, tengo un elevalunas que funciona cuando quiere...cuando falla "muy poco" hace el típico fallo de como si se quedara atrapado abajo, intentando subir pero rebota...

acaba saliendo...pero es un rollo voy a cambiarlo!!!

que marca habéis montado vosotros y que resultado os ha dado??

como veis este:http://www.oscaro.es/mecanismo-de-elevalunas-van-wezel-0657264-4639747-1561-p

saludos

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Hola chicos, tengo un elevalunas que funciona cuando quiere...cuando falla "muy poco" hace el típico fallo de como si se quedara atrapado abajo, intentando subir pero rebota...

acaba saliendo...pero es un rollo voy a cambiarlo!!!

que marca habéis montado vosotros y que resultado os ha dado??

como veis este:http://www.oscaro.es/mecanismo-de-elevalunas-van-wezel-0657264-4639747-1561-p

saludos
Yo creo que serán todos de calidad similar. Yo monte un DOGA. Me costó menos de 30 y sin problema por ahora. Yo creo que son todos iguales de malos.
Ya sabes, aquí tienes mi tutorial.

http://www.bmwfaq.com/threads/arreglar-elevalunas-trasero-e90.817268/

Pero bueno, a ti que te vamos a contar que no sepas ya.
En Amazon tienes el izquierdo. Queda una unidad ahora mismo.
http://www.amazon.es/DOGA-100873-Doga-Elevalunas/dp/B00GPVS7Y4

Última edición:

jantgp

Forista
Modelo
320da
Reacciones
1.155
Monta el Doga, es identico al de serie. Evita el Valeo ya que da el mismo fallo casi de nuevo.
Un saludo

Jose Antonio

baldoraul

Forista
Reacciones
606
O comprar los repuestos que puse en el brico de gene
Aún más barato que comprar la ballesta entera

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
el de doga esta descatalogado...no lo consigo

el modelo actual es clavado al de valeo!!!

baldoraul

Forista
Reacciones
606
El doga existe pero con otra referencia y un precio superior por eso compré los recambios por qué la dos traseras se me iban más de cien euros

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
El doga existe pero con otra referencia y un precio superior por eso compré los recambios por qué la dos traseras se me iban más de cien euros

NO no existe...como bien dices es otra referencia y también otro diseño muy parecido al de valeo...el de los cables enfundados

incluso lo he tenido en mis manos y la calidad me pareció muy mala, la pieza de plástico lleva dos remaches no muy acertados y el soporte central es de plástico con un tornillo roscado en esa pieza de plástico

me pareció muy cutre!!!

pd:lo he comprado en oscaro aprovechando los gastos de envió gratis...35,44€ el precio mas barato de todo el planeta la calidad no la he podido contrastar aún.

saludos

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Hoy trasteando con el final de carrera, he programado este unos milímetros antes de que se escondiera del todo el cristal, mediante la retención manual...mi dedo!!!

ahora funciona perfectamente ya que acaba el recorrido justo antes del punto donde se quedaba atrapado

cuando me llegue el recambio lo guardare por si mas adelante volviera a fallar

he creído oportuno comentarlo por si alguien quiere usar el método para no cambiar el mecanismo.

saludos

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Hoy trasteando con el final de carrera, he programado este unos milímetros antes de que se escondiera del todo el cristal, mediante la retención manual...mi dedo!!!

ahora funciona perfectamente ya que acaba el recorrido justo antes del punto donde se quedaba atrapado

cuando me llegue el recambio lo guardare por si mas adelante volviera a fallar

he creído oportuno comentarlo por si alguien quiere usar el método para no cambiar el mecanismo.

saludos
Bueno, eso no está al alcance de muchos.
Has comprobado visualmente que tengas alguna pieza rota? La verde? La polea? El cable desilachado?
Un saludo.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Bueno, eso no está al alcance de muchos.
Has comprobado visualmente que tengas alguna pieza rota? La verde? La polea? El cable desilachado?
Un saludo.

posiblemente solo sea el cable un poco destensado debido a la pieza verde...pero no lo he desmontado para verificar...

si embargo el recambio nuevo ya esta en camino

saludos