Bueno pues desde hace unos días he decidido ponerme con este tema ya que no es de vital importancia pero me gustaría resolverlo. (e46ci) Averías que tengo: 1º El elevalunas del conductor baja de manera correcta pero solo sube en la segunda posición manteniendola pulsada, con lo que quiero decir que no sube de manera automática con un solo toque en la segunda posición del interruptor. (en algunas ocasiones sube con un solo toque pero salta el anti-atrapamiento) 2º Al cerrar el coche la alarma se activa correctamente pero me parpadea unos segundos la nariz de payaso indicando que alguna zona queda desprotegida, esta zona es la del maletero ya que si dejo el maletero medio cerrado y lo levanto no salta la alarma una vez activo el sistema. Datos tras pasar la Bmw scanner en el coche: 1º Power window open circuit Jam protection strip or lost of scaling/Error EKS electronic Driver´s door (Elevalunas circuito abierto Jam protección tira o se pierde de EKS escalado / Error de la puerta del conductor electrónico) 2º Anti-theft alarm system: interior protection rear (anti-robo sistema de alarma: protección trasera contra el interior) Como puedo solucionar estas averías?? Serán los famosos reles de la ZKE?? El interruptor del elevalunas se ha cambiado por uno que funciona perfectamente y revisé que no hubieran falsos contactos.
lo de la alarma puede ser ,lo del pulsador del capo,osea el que esta en la parte del motor ,es el que sabe dar problemas revisalo
El pulsador del vano motor funciona correctamente, la zona que no queda protegida por la alarma es el maletero; la alarma suena si levantas el capó, sabes donde se encuentra el sensor que determina si esta cerrado/abierto el maletero???
el sensor se encuentra en la cerradura del mismo porton dentro del mecanismo,el dia que quieras lo miramos :yawinkle