elevalunas y techo no se mueven ayuda!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dionisos, 1 Ago 2006.

  1. Dionisos

    Dionisos Guest

    pues eso los elevalunas y el techo electrico no funcionan, he mirado la tension en los fusibles y no hay corriente en el fusible del techo, que hay antes del fusible??? Que hay en la parte de abajo de la caja de fusibles??? se puede desarmar??? gracias un saludo, a mi carro es un 325i non vanos del 91
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Debajo del cuadro de relojes tienes un relè de color azul,ese relè està fallando.
     
  3. Dionisos

    Dionisos Guest

    gracias fer316, tendra ke perdonar mi ignorancias pero ke es o a ke llamas cuadro de relojes??
     
  4. astunes

    astunes Guest

    Esta la respondo yo porque ya me la aclaró fer hace na :) Tienes que quitar una tapa grande que cubre toda la superficie de debajo del volante, vamos entre volante y pedales. Ahí encontrarás varios cables, y lo que tienes que hacer es localizar una base que se extrae hacia abajo en la que hay insertados dos relés, el azul es el de los intermitentes. Por cierto, en desguaces la torre (km 25 carretera de toledo en madrid) no te los hacen pagar, vamos que te los regalan :dan: Con eso, a seguir con el beme!
     
  5. Dionisos

    Dionisos Guest

    gracias a los dos, ya lo he solucionado, cambie el rele por otro de desguace y pista. ai... ke haria yo sin este bedito foro, la de pelas ke te ahorrass, muchas gracias un saludo
     
  6. vinillo

    vinillo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno,resulta que a mi tampoco me van y tampoco se enciende la lucecita de los interruptores.....

    el fusible térmico que ay debajo del volante creo k está mal pero lo puentee poniendo un fusible normal de 15 A (por si las moscas) y nada.....

    intenté quitar la tapa de debajo de los relojes y me encontre con una pedazo pieza bastante gorda de metal que hay que quitar con una llave de tubo del 12 pero como no tenia en ese momento lo dejé a medias.......

    voy bien?? ahi detras está lo que busco?

    cuanto costarían un relé nuevo y un fusible térmico si no los encuentro en un desguace????

    gracias por aguantar éste montón de preguntas!!!!
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El relè de los elevalunas està colocado en un soporte de palstico,no tienes que soltar ningun tornillo màs que los de la tapa negra.
     

Compartir esta página