elevalunas

Reacciones
0
Confirmado, el culpable era el fusible. No hay cables pelados ni conexiones que esten mal. El cable al pasar de la puerta a la carroceria tiene la funda rota pero los cables estan enteros, los he encintado y ya esta. Tambien he
engrasado el mecanismo, la guia y lo que hay a la vista sin desmontar el motor puesto que no me atrevo.

Me podeís informar alguno de como se sacan los asientos traseros del E9, no
veo ningún tornillo o resorte.

Feliz año a todos y gracias

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
MYSPIKE;4328424 dijo:
Me podeís informar alguno de como se sacan los asientos traseros del E9, no
veo ningún tornillo o resorte.

Feliz año a todos y gracias

Mira en el despiece en .pdf que te puedes bajar gratis de walloth, sus dibujos te orientarán.

Salu2008

Reacciones
0
Lo acabo de mirar puesto que lo tengo. En los asientos traseros solo sale un dibujo del asiento y del separador de los dos asientos pero no salen tornillos,
palancas, ni nada de nada. En cambio en los delanteros si salen las guias,
tornilleria. etc. Pedro G ¿crees que se puedan sacar simplemente estirando?

Gracias.

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
Se quitan al tirón van encajados en su hueco,si mal no recuerdo si quitas el apoya barzo trasero lateral te ayudará un poco en la extracción no busques tornillos de sujección por que no los hay

dscn2341fd6.jpg

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
569
Hola, levanta el asiento de la parte de abajo y luego levantas el respaldo hacia arriba,pues esta colgado de una pletina, luego la parte central,que si lleva tornillos y los laterales tambien, debajo del trasero derecho tienes la centralita de inyeccion, si te hace falta algun bastidor de asiento trasero, tengo dos sin tapiceria,saludos y feliz año a todos.