elevar x5

• Iniciador del tema cernikalo
  • Fecha de inicio
C

cernikalo

Guest
buenas recientemente ando calentadome la cabeza y quiero comprarme un coche candidatos ml 320 cdi bmw x5 3.0sd toyota land cruiser kxr el problema es que el que realmente me gusta es el x5 pero el mas practico para mi el toyota razones viajo muxo a marruecos voi por muchas pistas voi al desierto ago trialera zonas de barro etc la nica pega que encentro en el x5 es su altura por eso escribo aki para preguntaros si existe algun kit de elevacion para el nuevo x5 en mi actual galloper llevo amortiguadores koni y muelle old man emu +4cm algo asin querria yo para el x5 unos 3 o 4 cm mas o menos sabeis algna marca que venda muelles y amortiguadores para suplementar el nevo x5 1 saludo y graciass a todos enorabuena por el foro

vicente6

Forista Senior
Hombre para el uso que le vas a dar,yo de tí ni me lo pensaba,de cabeza el land cruiser,además ahora acaban de incrementarle la potencia al motor,creo que son 204cv,que le tiene que ir de maravilla,es un gran coche el Toyota.Saludos

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
No te compliques: para ese uso, el X5 no te vale... Aparte del tema de las suspensiones, ten en cuenta que no lleva reductora.

Land Cruiser de cabeza ;-)

C

cernikalo

Guest
si yo lo se qe el mas practico es el toyota aunke el kxr no lo an subido a 204 solo el land cruiser norma pero vaya que lo uniko es la centralita toyota motorsport pero el q me tiene engolosinao es el x5 si supiese de alguna marca o tienda que fabricase mueyes para suplementarlo y amortiguadores de cabeza me lo piyaba pero sino encuentro na me decantare por el toyota 1 saludo a todos y gracias

A

alvaro1221

Guest
Cuidado con el comportamiento del X6 , fuera de la carrera, es muy bueno , si tuviera una distancia mas alta hacia el suelo... Al parecer el nuevo sistema XDRIVE con el DPC , va de perlas...

BAT-

En Practicas
Hola , pues yo no me lo pensaba de cabeza al toyota aunque suplementaras el x , no lleva reductora y por hay ......

hablando de que vas mucho a marruecos como esta la construccion por esa zona , seguramente para enero voy a ir , por lo que se dice hay bastante curro no ?
saludos

C

cernikalo

Guest
bat si te refieres ala contruccion en marruekos aora mismo esta fuertesita pero tmpoko gran cosa depende cual sea tu trabajo en melilla esta bien tbn pero ya t digo tmpoko gran cosa en marruekos lo qe pasa qe el estado a invertido recientemente y compañias como fadesa y afiliados suyos tambien 1 saludo

FJCB

Forista
1º ML con el paquete off road, una maravilla
2º Toyota es el mas tt de los tres, en carretera el mas flojito.
3º X5 para carretera excelente pero en campo...

Si fuese mi elección seria a favor del mercedes, me parece el mas equilibrado de los tres, en carretera una pasada y en campo con el paq. off road se defiende bastante bien.

Saludos.

C

cernikalo

Guest
seguis sin contestar a mi pregunta de si se puede elevar si sabeis d marcas qe vendan amortiguadores etc..