elige entre estas 2 opciones

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Sepe I///Mola, 5 May 2007.

  1. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    los 2 en un estado impecable ok entre un z4 3.0 o un z3M con k te kedas y pk?
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no veo nada.
     
  3. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    no tienes k ver nada solo lee y opina
     
  4. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Con un Z3\\\M toda la vida: Z3M = MITO. Estamos hablando de un \\\M !!:cool: Es hasta una ofensa comparar un modelo Z que no es top de gama (3.0) con uno que, ademas de ser top, es un MITO en el mundo de los coches (cosa que dudo que llegue a serlo el Z4M pese a su superioridad tecnica). Estas dudando entre una sota y un rey. :wink:
    Si mis palabras no te convencen prueba, si puedes, a pegarte una salida a fondo con los dos.
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    rey
     
  6. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    los probe y te dire k el 4 me gusto mucho creo k es un coche para viajar mas k con el 3 pero me kede con el M !!!! pk sera?
     
  7. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    espero k algun propietaria de un 4 me diga k se kedaria sin dudarlo con un3M
     
  8. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    no buskes nada para ver pk no la hay jajaja
     
  9. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Mi opinión creo que es evidente al respecto. Y no sólo es una cuestión de potencia o de estética... También cuenta que del M sólo se fabricaron 15.000 unidades y, como se ha comentado, es un automovil para la Historia...:wink: :wink:

    Pero vamos, el Z4 3.0 suena de maravilla y para largos recorridos es un placer.
     
  10. twenty

    twenty Guest

    Hablamos de Roadsters o de coupes ???
     
  11. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Creo que no son comparables. Habría que comparar z3M y z4M y decidir.
     
  12. OutOn

    OutOn Guest

    Yo me vi en esa tesitura hace un mes, dude hasta el ultimo momento entre Z4 3.0 y Z3M. Al final me fui al 4 por la sencilla razon de que me apetecia re-estrenar un coche y la antigüedad de los Z3M ya empieza a ser palpable. He probado varias veces el Z3M y me encantaria tenerlo tambien, pero dos roadsters no podia justificar, mejor me decantaria por el Z4M.

    Por cierto, hace 7 años me vi en una situacion similar entre el M3 E36 y el 330 ci E46. Al final me compre el M3 E36, asi que... supongo que es mas importante el estado de la unidad en concreto que obsesionarte con un modelo.

    :wink:
     
  13. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    depende de lo que busques.....si buscas exclusividad y deportividad, el M. si buscas deportividad (menos radical) y polivalencia, el z4
     
  14. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    z3mmmmmmmmmmmmm
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    Para un uso polivalente de diario un Z4
    Para un uso exclusivo de fines de semana derrochando adrenalina pura un Z3 M
     
  16. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Yo me quedaria con el mio y el //M :LOL: :LOL:
     
  17. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    uis lei mal jaja

    yo me quedaria el Z4, los Z3 ya empiezan a tener sus añitos y un M chupa de chuidado, seguro mas alto, mantenimientos algo mas altos, etc. Ademas un M lo has de comparar con otro M sino la balanza en todo siempre sera desigual para lo bueno y para lo malo...
     
  18. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues un Z3//M es un coche precioso y para la historia sí....pero depende de la utilización que uno le haga al coche.
    En mi caso, que me gusta viajar, siendo además de conducción más bien relax, no lo dudo ni un momento: naturalmente el z4
     
  19. Al_

    Al_ En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno ante todo decir que me encantan las lineas de ambos Z. La ventaja de nuestros coches esq no pasan de moda como un turismo normal cuando le sacan otro diseño.
    Si nos olvidamos del consumo y los 2 chuparan lo mismo yo me quedaria con el Z3 M, creo q la estetica (es el autentico Batmovil) y diversion de conduccion de este coche no tiene igual (imagino lo q seria llevar mi coche con ciento no se cuantos cv mas y tiene q estar de P.M.) Ademas, PARA QUE CONDUCIR SI PUEDES PILOTAR:cool:
    Eso si, si estais pensando en cual regalarme no le hago ascos a ninguno:wink:

    Por cierto vendo Hard Top para Porsche 911 (996) http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=218438
     
  20. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Para mi el Z3M es el canon de la belleza; no cabe duda de que el aerodinamismo en el Z4 está mucho más depurado y que los acabados son mucho mejores, pero un Z3 y M es como pedirle salir a Paz Vega y que te diga que si; sólo puede saber qué es eso el que lo tiene.
     
  21. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    los acabados !!! para mi el interior de un z4 es lo k menos me gusto del coche en el z3M el interior es precioso esos relojes etc se nota una deportividad solo sentarte k alucinas y si le arrancas ya es pa cagarse!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  22. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Comparto las opiniones que te dan por aquí.

    El Z3M para disfrutar de un mito y sensaciones y el Z4 para el día a día.
     
  23. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Z4, lo nuevo es nuevo...
     
  24. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Son 2 conceptos diferentes...la verdad. depende de lo que busques.

    Por prestaciones, esta clarfo que el M es superior...pero si hablamos de un 3.0 de 265cv....tampoco es para tanto. Hay que tener muuuuuchas manos "para pasar por encima" de un 3.0 265cv, en una carretera de curvas, por ejemplo. EN circuito es otro cantar...pero no en carretera abierta. SINCERAMENTE...las cosas como son.
    Y si no...preguntarle a CI, que reconoce que no echa de menos el M3 E46...despues de haber "bajado" a 265cv.

    En todo lo demas que no sea especificamnete MOTOR...y el rollo de llevar un M, el Z4 es superior, e infinitamente mas fiable y seguro.

    Depende del uso...la verdad. Si solo es para un uso lúdico, el M. Si no...el 3.0
    SDS
     
  25. campero

    campero Guest

    Si puedes probarlos es lo mejor. De ahí sacas muchas conclusiones,es mi opinión.

    Saludos.
     
  26. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Por esa regla de 3 mejor el Micra cabrio, que es bastante mas nuevo que el Z4, bromas aparte:

    como segundo coche el Z3M de cabeza, como coche único Y si haces bastantes Km el Z4 3.0, esto pensandolo friamente, sino Z3M para todo. :wink:
     
  27. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Con el Z3 M, porque:
    -Es más bonito.
    -Es más gordo.
    -Si está impecable, como dices, el Z3M no tiene precio y no hay tantos...
    -Es más gordo.
    -Es más bonito.


    De acuerdo con los dos!
     
  28. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Si te pillas un Z4 M significa que tienes mucha pasta, si te pillas un Z3 M significa que eres un p*to entendido y si te pillas un Z4 3.0... eres un tío que piensa con la cabeza.

    La verdad es que a mí la línea del Z3 coupe me parece que tiene mucha personalidad y será muy complicado que se pase de moda. Sin embargo el Z4 ya es distinto, la sensación es que en unos años es posible que pierda... pero nunca se sabe.

    Estuve analizando profundamente el M de Jassan y la verdad es que fue el coche que más envidia me dio en la quedada del sábado. Me pareció un maquinón. Enhorabuena Jassi.:wink:
     
  29. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    En el fondo, ni tan siquiera creo que se puedan comparar. Son dos coches diferentes, dos épocas diferentes. Hay 20 años entre un coche y otro y se nota en todo.
    Como idea romántica de un roadster prestacional, el Z3//M. Para mi, uno de los coches mas bonitos y especiales de la historia. Pero... oño, es que un coche es para conducirlo, y no para pelearte con el por todos los lados...
    En eso, un Z4 3.0 es otra cosa...

    No se, no son comprables en absolutamente nada, porque no es lo mismo. Depende exclusivamente de lo que busques.
    Aun así, yo tuve la oportunidad de escoger y me decanté por un Z4 3.0, y me sigue dando vueltas por la cabeza cambiarlo por un Z3//M.. no se, creo que no puedo dejar de tener ese coche.:wink:
     
  30. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Para ser perfecto al Z4M le falta un botón para endurecer o nó las suspensiones y el cambio secuencial.

    Es lógico que el Z3 no lo tenga pero en el Z4 no me parece bien. Encima acaban de sacar el modelo y al nuevo M3 le pasa lo mismo en estos momentos.

    De todas formas se me cae la baba cuando veo un M.
     

Compartir esta página