Eliminar arañazo superficial

• Iniciador del tema Dirdam
  • Fecha de inicio
D

Dirdam

Guest
Tengo un arañazo muy superficial en la parte baja de una puerta. Es como si alguien que hubiera pasado cerca del coche lo hubiera rozado con una bolsa o algo similar. No hay surco en la pintura ni nada, y me gustaría que me recomendaseis algún producto para "borrarlo". Gracias de antemano.

D

Dirdam

Guest
bubujita;5541901 dijo:
pulimento medio (1z lata verde) seguro que sale!.

suerte

Gracias. ¿Hay que dar algún tipo de cera después? La verdad es son unas rayitas casi inapreciables y me da miedo dejarlo mal. Soy novato en estos temas. :fs:

bubujita

Clan Leader
Dirdam;5542459 dijo:
Gracias. ¿Hay que dar algún tipo de cera después? La verdad es son unas rayitas casi inapreciables y me da miedo dejarlo mal. Soy novato en estos temas. :fs:

mas bien si no te quieres liar con ceras etcetc.....yo despues de pulir aplico un sellante que ademas de sellar al contener carnauba deja un aspecto brillante..

Einszett Paint Polish

sellante yo uso este aun que yo ademas de sellante aplico una cera y despues de los lavados una cera liquida Poorboys Polish With Sealant

mal nunca siempre mejorara.....jejeje

lo ideal seria demas de esto comprate un qd para despues de los lavados veras como ademas de limpiar todas las marcas de agua,cal..etc.le da un toque brillante.

Poorboys Spray & Gloss

con esto y unas balletas de microfibra....la de mercadonas si la cuidas van perfectas tendras el coche perfedcto durante bastante tiempo...

suerte

D

Dirdam

Guest
O sea, primero el Einszett Paint Polish que es un pulimento medio y luego el Poorboys Polish With Sealant que es un sellante con cera. ¿Es así? Perdona, es que aún no distingo bien unos productos de otros ni su función. El sellante entiendo que es para proteger la pintura y la cera para darle brillo.

¿Qué me recomiendas para aplicar estos productos? ¿Con bayeta de microfibras como las que venden en Mercadona?

bubujita

Clan Leader