Eliminar arañazo superficial

• Iniciador del tema Dirdam
  • Fecha de inicio
D

Dirdam

Guest
Tengo un arañazo muy superficial en la parte baja de una puerta. Es como si alguien que hubiera pasado cerca del coche lo hubiera rozado con una bolsa o algo similar. No hay surco en la pintura ni nada, y me gustaría que me recomendaseis algún producto para "borrarlo". Gracias de antemano.

D

Dirdam

Guest
bubujita;5541901 dijo:
pulimento medio (1z lata verde) seguro que sale!.

suerte

Gracias. ¿Hay que dar algún tipo de cera después? La verdad es son unas rayitas casi inapreciables y me da miedo dejarlo mal. Soy novato en estos temas. :fs:

bubujita

Clan Leader
Dirdam;5542459 dijo:
Gracias. ¿Hay que dar algún tipo de cera después? La verdad es son unas rayitas casi inapreciables y me da miedo dejarlo mal. Soy novato en estos temas. :fs:

mas bien si no te quieres liar con ceras etcetc.....yo despues de pulir aplico un sellante que ademas de sellar al contener carnauba deja un aspecto brillante..

Einszett Paint Polish

sellante yo uso este aun que yo ademas de sellante aplico una cera y despues de los lavados una cera liquida Poorboys Polish With Sealant

mal nunca siempre mejorara.....jejeje

lo ideal seria demas de esto comprate un qd para despues de los lavados veras como ademas de limpiar todas las marcas de agua,cal..etc.le da un toque brillante.

Poorboys Spray & Gloss

con esto y unas balletas de microfibra....la de mercadonas si la cuidas van perfectas tendras el coche perfedcto durante bastante tiempo...

suerte

D

Dirdam

Guest
O sea, primero el Einszett Paint Polish que es un pulimento medio y luego el Poorboys Polish With Sealant que es un sellante con cera. ¿Es así? Perdona, es que aún no distingo bien unos productos de otros ni su función. El sellante entiendo que es para proteger la pintura y la cera para darle brillo.

¿Qué me recomiendas para aplicar estos productos? ¿Con bayeta de microfibras como las que venden en Mercadona?

bubujita

Clan Leader
los productos los aplicas con un aplicador de poliespuma.....yo me compraria uno amarillos y otro rojo....para diferenciarlos o tambien puedes pillarte solo 1 y cuando pulas lavarlo bien con agua caliente.

Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad

Aplicador amarillo en poli-espuma

el selante al contener carnauba ademas de sellar queda encerado.......esto queire decir que ademas de sellar la pintura para tapar todos los poros,creando un repelente de suciedad y lluvia,da brillo y profundidad.....

saludos.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Dirdam;5541843 dijo:
Tengo un arañazo muy superficial en la parte baja de una puerta. Es como si alguien que hubiera pasado cerca del coche lo hubiera rozado con una bolsa o algo similar. No hay surco en la pintura ni nada, y me gustaría que me recomendaseis algún producto para "borrarlo". Gracias de antemano.

Aplica cera restauradora de beme es suficiente.

E

el pelailla

Guest
Yo le di a unos arañazos con quita arñazos y se me ha quedado un poco mate ¿que hago? Me han dicho que con pasta de pulir (me lo ha dicho un pintor) queda bien y le da brillo, ¿sera verdad?

herodes

Forista Legendario
A mí también me ha pasado alguna vez el que se ha quedado mate tras darle con quita arañazos y se me ha solucionado volviendo a dar el quita arañazos y frotando de forma suave sin apretar.

bubujita

Clan Leader
bueno aclaremos las cosas,hay varios polis....de corte fuerte,corte medio,corte suave,acabado..et.cetc.......cuando uno tiene un raya poco profunda lo que hace es usar un pulimento de corte,cortas la laca por capas,quedara un aspecto mate,totalmente normal,luego coges un polis mas fino o de graduacion menor para ir dejando un acabadomas suave y brillante,hasta que con el polis mas suave lo que hace es darle mucho brillo y suavidad.........es lo mismo que exfoliar la piel corporal,despues del exfoliante te das productos para reparar,hidratar y proteger.....pues lo mismo para el coche....

hacer una cosas buscar en youtube una quedada de fordetalles en donde ricardo de autoaquaspa da una charla de 1 hora sobre el tema...

ale,ale...informaros bien.

herodes

Forista Legendario
Menos mal que estáis los maestros para iluminar a los ignorantes que vagamos entre la ignorancia y la duda. :xray::xray::xray::xray:

bubujita

Clan Leader
herodes;5551227 dijo:
Menos mal que estáis los maestros para iluminar a los ignorantes que vagamos entre la ignorancia y la duda. :xray::xray::xray::xray:

DE IGNORANTES NADA......todos empezamos desde abajo....mira mis post de hace 8 o 9 meses......lo que pasa que yo soy un poco obsesivo en el tema pero bueno para mi es un hobby....yo ESTRENO COCHE NUEVO CADA SEMANA ...... JEJEJEJE

herodes

Forista Legendario
Yo es que es la priemera vez que participo en un foro de coches y he pillado adicción al mismo, ya que es impresionante lo que se aprende de las experiencias de los demás y de sus sabios consejos. :yes::yes::yes:

bubujita

Clan Leader
kaco_kan;5909902 dijo:
q es esod e los polis'
despues de leer un par de post tuyos uno hace referencia que intentas sumapost para poner en venta unas llantas, si no tienes interes de aprender o informarte del detail no hace falta postees en este sub-foro

TaSMi

Forista
bubujita;5551195 dijo:
hacer una cosas buscar en youtube una quedada de fordetalles en donde ricardo de autoaquaspa da una charla de 1 hora sobre el tema...

ale,ale...informaros bien.

Estoy buscando ese video pero no lo encuentro. Si lo tienes por ahí apuntado, podrías pasarnos el enlace?

Gracias!!

bubujita

Clan Leader
TaSMi;5915305 dijo:
Estoy buscando ese video pero no lo encuentro. Si lo tienes por ahí apuntado, podrías pasarnos el enlace?

Gracias!!

.estube buscandolo aquella noche pero no aparece el video.....si aqua recuerda cual es pues pues que lo ponga.

que quieres saber exactamente?