Tengo un e34, pero llevo esta alarma que es de e36 también. Es idéntica a esa. ¿alguien sabe qué se puede hacer? Hice la tontería de cortar el manojo de cables. Por suerte no fui tan inutil de cortarlo sin desconectar la batería. Tal como lo corté dije: ya verás que no arranca. Y efectivamente. 1 minuto más tarde estaba ya empalmando cables con el estañador como loco. Sin embargo, me quedé con las ganas de cortar. Quiero ponerle otro sistema de alarma del que yo tenga control. De este siento que, en el momento que ese cacharro deje de funcionar, me quedo sin coche. Y tiene pinta de que es cuestión de tiempo. Sólo pretendo adelantarme.
Recomiendo que si alguien tiene la respuesta se la dé al compañero -que es un viejo conocido del foro y no alguien que entra a preguntar esto- por mensaje privado.
Gracias. Buen apunte. Lo cierto es que por más que busco no encuentro la respuesta y eso es algo bueno jejeje
Y porque te quieres deshacer de la alarma original?? si esta alarma es buena aparte tienes toda la instalación echa.
Porque no me gusta que esté en el compartimento del motor. Porque el botón de ON-OFF está jodido. En su lugar no hay nada y se ve toda la tarjeta impresa que va dentro. Los cables del interruptor están empalmados en la posición OFF. Me di cuenta de que algo iba mal cuando, un día limpiando el coche de algún modo cayó agua en la tarjeta impresa, empezó a sonar la bocina muy muuy flojo. No me da confianza, cualquier día me puede dejar tirado. Tampoco sé si la puedo sustituir por la de otro modelo que esté más entera. No sé si existe algún tipo de comunicación entre el módulo ese y la DME o el EWS. Por todo eso, me gustaría quitarla y sustituirla por algo mejor y más moderno, que yo sepa cómo instalar o desinstalar.
Tiene que ir en el compartimento de motor porque es la bocina. a no ser que quieras ponerla en el maletero que se oíra menos. Si te compras otra tendrás que ponerla ahi. Y si que puedes comprar otra bocina y ponerla pero tiene que ser la Serpistar el mismo modelo que llevaban los e34 y e36 de los primeros.
Ah, pero eso de la foto es la bocina también? Primera noticia... pues miraré a ver cómo sustituirla. Lo de serpistar tampoco lo sabía.
Yo corté los cables de una bocina como esa de mi e34 y sigue arrancando No entiendo bien lo que preguntas pero imagino que lo ideal sería dejar original el cableado y despues pones una alarma. Yo te aconsejo que sigas los cables, y veas si por ejemplo van al fusible de la bomba de gasolina o al fusible de alimentacion de la dme. Otro sitio donde buscar es en la guantera. Una vez tuve que quitar una alarma cobra y fue facil porque estaba un poco chapucera puesta y solo tuve que quitar los cables que estaban empalmados al cableado original. No se más sobre estos temas, no puedo ayudarte en más. Saludos.
Si te habra entrado agua o estaria la bateria baja por eso se te oia tan flojo solo tienes que buscar otra y conectarla. Al cortarla el coche no arranca, eso es buena señal quiere decir que la alarma funciona
Yo la quitaría desde luego. Un amigo tiene un 25 con una alarma original que en teoría funciona y en 3 meses le ha dejado tirado dos veces, y a veces se raya y hace que el ralentí vaya como el culo hasta que le da por ir bien. Ahora bien no tengo ni idea de cómo hacerlo por lo que no te puedo ayudar
Sí, sí que funciona... creo que está desconectada y al mojarse la tarjeta impresa en el lavacoches, pues el agua hacía un poco de contacto y sonaba lo que permitía conducir el agua...
Eso que enseñas es solo parte de una DWA IIIG, que existe en diversas variantes, para coches con EWS o sin el, para E36, E34, E32, etc... Es muy fácil encontrar las instrucciones de instalación, EBA. Seguir los pasos contrarios a la instalación ya no tanto, era un tanto enrevesada.
Qué va tio... el coche tiene sólo un juego para el bombín del contacto y los demás bombines, de las puertas etc, con otra llave. Tengo pendiente arreglarlo, pero no tengo mucho tiempo... tengo todos los bombines llaves y columna de la direccion en el trastero para, por fin, utilizar sólo un juego de llaves. Pero llevo así más de 1 año y todavía no me he puesto. Aún así, ¿la llave original me permitiría eliminar eso de algún modo?
¿Por qué motivo seguir los pasos contrarios no sería lo mismo? Otra opción que me planteo como una alternativa viable, sería utilizar el cableado de algún otro e34 que sirva de donante. Quizás, me ahorraría muchos problemas, pero no sé si es un trabajazo o qué. No sé si esa alarma va integrada como parte del cableado del motor o por el contrario va junto con el cableado general del coche. De todas formas, lo que mencionas me podría ser de gran ayuda. Si me puedes indicar más detalles para buscar lo que sea, te lo agradezco.
No he dicho que no sea lo mismo, he dicho que no es tán fácil, lo de la foto es solo la sirena, la unidad de control está en otro sitio y se instala modificando el cableado original. Yo vi instalar la de mi E34, y fueron varias horas entretenidas.
Aparte anda que no hay cables ahi, ventanas, puertas ,maletero, cerraduras ,encendido, Eliminarlo se puede, pero te cortara la inyección, ya que esta hecha para evitar el robo. se tiene que quitar y supongo que empalmar algunos cables. Aunque como digo no se porque quieres quitartela busca una de segundamano y quitas una y pones otra Te cerrarará el coche las puertas y ventanas.
Hace casi 2 años tuve el mismo problema,al final quite cable por cable hasta el ultimo,despues el coche arranco a la primera.Toda la instalacion la tuve a la venta por aqui,a precio de regalo,al final se fue a la basura.
Buenas , tengo un problema algo similar.. mi coche de serie trae alarma con mando y llave , la cosa esque lleve el coche a que me cambiarán el motor , resulta que me cortaron los cables o algo por el estilo de el cacharro que está en el vano motor llamado si no me equivoco 3G MK1 Pues puedo arrancar coche y todo pero al arrancarlo empieza a parpadear los intermitentes como si estuviese funcionando la alarma , como puedo anularla o solucionar este problema?