Eliminar limpiaparabrisas trasero

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por david 24, 5 Ago 2011.

1. david 24

david 24 Guest

Hola , he estado buscando por el buscador pero no he encontrado nada claro , hay algun brico de como quitar el limpia trasero?
    Debajo del tapon esta liso con el porton , o hay agujero?
    Se puede eliminar sin tener problemas para pasar la I.T.V?

gracias de antemano ,sds

2. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    felixiM lo elimino,preguntale.

3. david 24

david 24 Guest

Hay algun brico con lo mencionado?

4. navaloni

navaloni En Practicas

Me Gusta:
    46
    Me interesa, un UPP !!

5. tizuuu

tizuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    130i e87
    felixi es vuestro hombre XD

6. david 24

david 24 Guest

Y a le pregunte a Felix y lo único que me dijo es que tiene que hacérmelo uno que sea muy fino , aver si hay algún brico.

sds

7. david 24

david 24 Guest

8. navaloni

navaloni En Practicas

Me Gusta:
    46
    Interesa...

9. david 24

david 24 Guest

expertos , hablar , jajjajajaja

10. moterito

moterito En Practicas

Me Gusta:
    3
    En teoria es un apaño de chapa, es como aquella moda que hubo de quitar las manetas de las puertas para dejarlas lisas. y abrir solo con el mando del coche, los agujeros en la chapa se tapan, se lijan, se da la pintura y ya esta, el problema es que des con alguien quee entienda de esas cosas, yo por si acaso preguntaria en la Itv, no vaya a ser.....

11. WIRZON

WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.833
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo que quereis que os diga, para mi son una cosa imprescindible, cuando caen 4 gotas, el crital se me pone marrón

12. david 24

david 24 Guest

Cuando tenga un rato le paso el trapo con el limpia , yo los tengo tintados y no lo he usado nunca , ahora bien lo de la itv que ?

Felix lo ha echo te da problemas la itv?

sld

13. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    hombre solo lo a hecho Felix asike en ese tema no creo q haya muchos expertos :descojon::descojon::descojon:

el coche de felix creo recordar q es del 2009 asike todavia no le toca la itv...

P.D yo no lo kitaria....

14. david 24

david 24 Guest

No os preocupeis , le preguntare al de la itv, que tengo que pasarme ahora en setiembre , el ordenador no avisa de que hay que pasarla , verdad?

sl2

15. david 24

david 24 Guest

Buenas tardes foreros/as , esta mañana ya he pasado la itv, os cuento se puede poner la matricula delantera pequeña que no hay ningún problema y el limpia trasero se puede eliminar tb sin ningún problema , pasa perfectamente.

sl2

16. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    Pero te han dicho ke se puede pasar sin el.....o no te han dicho nada....?!
    Porke los kits de xenon (por poner un ejemplo) hay estaciones ke "hacen la vista gorda" y en otras no los pasan.....ke yo sepa no esta permitido kitar el limpia trasero, asi ke me sorprende bastante ke te hayn dicho ke no pasa nada....

17. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157
    +1 aclaranoslo please ya que me interesaria lo de la matricula pequeña

18. david 24

david 24 Guest

Se puede eliminar el limpia trasero , esto me lo ha confirmado personalmente el tio que te da al final de la itv los papeles , tambien se puede poner la matricula pequeña delante, daros cuenta que hay muchos turismos 4x4 por ejemplo que carecen de limpia trasero, igual que los que llevan capota, por favor hay algun brico para eliminar el limpia trasero no encuentro ninguno

19. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    Ese argumento no me vale para nada.....y de verdad, no es por ponerte en duda.....pero juraria ke no se puede kitar asi por asi.....si puedo la semana ke viene te lo aseguro....es como si dices ke se pueden kitar los airbags laterales xk muchos vehiculos no tienen airbags laterales.....en la ficha reducida del vehiculo (ke es la ke tienen en las itv) aparece ke el coche tiene esas medidas de seguridad, y esta homologado con ellas.....por lo tanto no las puedes kitar asi sin mas solo por ke otros vehiculos no las lleven.....repito ke no te estoy poniendo en duda, pero por lo menos hace unos meses no se podia kitar asi sin mas.....

En cuanto a las placas de matricula.....mas de lo mismo, hace unos meses nuestro coche no estaba homologado para llevarlas.....por ejemplo la seat pago para ke todos sus leon pudiesen llevarla....por eso los nuevos y los viejos las llevan sin porblema.....d todas formas lo dicho....la semana k viene m intento asegurar.....

20. david 24

david 24 Guest

Vas a saber tu mas que un tecnico oficial de la itv , bajate conmigo y se lo preguntas delante mio y salimos de dudas , alomejor va por comunidades y en la tuya no es posible , lo que si que no me dejaron es poner la pegatina avajo ay si que me dijo que no se podia porque por fuera de cataluña si que me podian multar los picoletos,

21. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    Da gusto hablar asi.....SUERTE!

22. david 24

david 24 Guest

No te lo tomes a mal , no hay mala intencion ,

sl2

23. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    eske ese "vas a saber tu mas....bajate xnmigo...." no ha sonado precisamente amistoso, pero bueno....sin malos royos.

En cuanto a lo de si estas seguro de si esta permitido me refiero a ke si es legal....xk no es lo mismo ke en tu comunidad no pase nada,ke ese tecniko lo pase....a ke sea lwgal, de eso es de lo ke me kiero asegurar no sea ke algun forero lo haga y luego se lleve la.recwta.....
    y ke kede claro ke lo ultimo ke busco es diacutir...yevo por aki bastante tiempo y nunca lo he buscado ni lo hare...

24. david 24

david 24 Guest

Tienes razón , lo mismo en otras comunidades no es lo mismo son mas estrictos en la itv , yo lo voy a intentar eliminar, puesto que el técnico me lo ha confirmado, te pido disculpas si te has sentido ofendido con algunas de mis palabras.

sl2

25. JuSt86

JuSt86 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Donde son mas permisivos con la itv? Es que tengo Los xenon sin lavafaros y n me apetece cambiarlos cuand tenga q pasarla

26. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4

tranki. todo aclarado!

27. ChEmA_S1

ChEmA_S1 Forista

Me Gusta:
    4
    Pues eso es cuestion de preguntar a conocidos y tener suert.....aki en zgz hay estaciones xn fama d mas estrictos ke otras, por lo menos en tema motos ke ss lo ke de momento me ha tocado pasar y me he informado....y se de gente ke se ha ido fuera da sitio zaragoza xa pasarla a estaciones cn fama de mas permisivas.....

28. david 24

david 24 Guest

Sabéis como meterle mano para desmontar el motorcillo del limpia trasero?

29. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157

este es el despiece del limpia trasero tendras k kitar todo lo k puedas por fuera y luego supongo que tendras que desmontar el guarnecido del porton y acceder desde detras a el.

30. david 24

david 24 Guest

Gracias compi , con este croqui ya me puedo guiar mas o menos , no voy a ciegas.

sl2

Compartir esta página