eliminar manchas con autopulitur/ restauradora

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Compactillo, 10 Abr 2007.

  1. Compactillo

    Compactillo Guest

    Que tal!????

    Esta tarde he lavado el coche y para variar me he vuelto a encontrar unas manchas maravillosas, provocadas seguramente por pájaros...
    El caso es que el tacto de estas manchas era mate.. total, que le he empezado a dar con el autopulitur y la restauradora y tras darle mucho (pero mucho, mucho) he conseguido eliminarla practicamente del todo... No he podido seguir xq llegaba tarde al cine pero vamos...

    Mis preguntas:

    -Es normal que cueste tantisimo eliminar las malditas manchas?
    -Si le doy mañana una segunda mano desaparecerá del todo?
    -En unos meses probablemente cambie de coche y quisiera saber si hay algún color metalizado que no sea tan problemático y complicado como el negro (que me parece una pasada pero si lo tienes que dejar en la calle es un sin-vivir, entre pájaros y demás...)

    Un saludo y gracias!!!
     
  2. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Si que es complicado de sacar esas manchas;habria que sacarlas lo mas rapido posible.Lo ideal para sacarlas es una clay bar(especie de plastilina especifica para carrocerias e incluso cristales)
    Como colores digamos mas sufridos tienes los blancos y grises.No son tan problematicos como el negro,tampoco van a lucir tanto:wink:
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    te recomiendo un pulimento más fuerte ó insistir..insiste con la cera restauradora.
     
  4. Compactillo

    Compactillo Guest


    En teoría debe desaparecer del todo con la restauradora no?... no se cual será tu experiencia pero las jodias se resisten, hay q estar un buen rato dándole para que desaparezca un poco...

    Un saludo!
     
  5. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Dependiendo del tiempo que lleven,algunas no podras quitarlas o te costara mucho.Si encuentras una clay bar,rueba y ya veras como va muy bien
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa decoloración de excremento no sale con la clay hay que pulir...si ves que no sale con la restauradora aplica el pulimento 1z de envase amarillo, después aplicas la restauradora y como nuevo.
    saudos.
     
  7. Compactillo

    Compactillo Guest

    Acaba saliendo pero hay que darle muxas veces.... esto es normal? en el caso que no salga, el pulimiento 1z que me comentas donde se consigue, es bmw tb?
    gracias!
     
  8. Migu

    Migu Guest

    El pulimento 1z es de la marca 1Z jeje, lo tienes en www.latiendadeldetalle.com o en el rincon del automovil creo que tambien.
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En elrincondelautomil.com lo encuentras, es del faq.
     
  10. Compactillo

    Compactillo Guest

    el pulimiento 1z del q hablais, es mejor que la cera restauradora de beme??? Creia que todos los tipos de rastros de cagadas se podían eliminar con restauradora y autopulitur...

    ¿como soleis aplicar la restauradora? de manera longitudinal sobre la mancha, aplicando y retirando hasta que desaparezca del todo o insisitiendo???. Lo pregunto xq las manchas (por lo menos en mi caso) no salen de una pasada ni de coña... :mad:
    Estoy realmente quemado con este tema, hasta el punto de planterme seriamente otro color en mi futuro coche...

    Un saludo, y gracias!
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es mejor..es más desvastante, más fuerte. Si es sobre vidrio puedes darle energicamente con movimientos circulares , sobre pintura siempre con trazos rectos.
    Procura aplicar cuanto antes el producto en esos retos de excrementos..cuanto más tiempo dejes pasar mas "comerá" el color.
     

Compartir esta página