Duda Eliminar olores

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Diego F., 12 Sep 2019.

  1. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Hola. Me gustaría que me recomendáseis algo para quitar olores en general del habitáculo del coche. Yo n noto nada, pero mis hijos se quejan continuamente de que el coche huele mal. No es algo que pueda identificar porque no se ha manchado con nada derramado, ni nadie fuma... es simplemente que les huele mal al entrar.

    Actualmente limpio alfombrillas y demás con Laquer APC, pero aún justo después de limpiar, se siguen quejando. ¿Me recomendáis algo para quitar olores, más que para ambientar?
     
    A djmontero1996 le gusta esto.
  2. djmontero1996

    djmontero1996 Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2019
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Alcala de henares
    Modelo:
    BMW 320 TD
    Yo por mas que limpio y compro ambientadores no huele a nada! o_O
     
  3. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    963
    ¿Has pensado que ese mal olor te puede venir del aire acondicionado? Es típico que si no lo desconectas unos minutos antes de apagar el motor, se genera humedad en el sistema de ventilación y pueden proliferar bacterias, hongos....que origina ese mal olor.
    Hay varios productos para solucionar este problema. A mi me han funcionado muy bien el liqui moly klima fresh, Xenum climair go, xenum climair pro, Nextzett Klima Cleaner...
     
  4. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Si eso es lo que busco, que no huela a nada :LOL:
     
  5. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    En principio no van por ahí los tiros. Se quejan siempre del olor, sea en invierno que lleva días sin ponerse el aire, arranque con él puesto... de hecho es nada más entrar en el coche, con el motor apagado. Yo lo achaco más al olor de las alfombrillas, tapicería...
     
  6. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Solo lo huelen los niños? Los adultos, no? Podría ser que no huela mal, sino que a ellos no les gusta como huele. Quizá un purificador de aire de ozono pueda valerte..
    [​IMG]
     
  7. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Yo empezaría limpiado bien todo el coche con APC, incluido techo. Es posible que alguna zona sea la que de ese mal olor. A veces cae algo que no se ve, y habiendo niños las posibilidades se multiplican. Si, persiste ya iría al ozono.
     

Compartir esta página