eliminar ruidos de las puertas

HEGY

En Practicas
buenas amigos estoy pasando las de cain con las puertas de mi berlina ye que hacen muchos ruidos y chillidos hay alguna manera de quitar estos ruidos. tambien tengo un sonido de grillo cuando giro el volante a la izquierda y el terreno es irregular muchas gracias por sus consejos

Viet

Forista Senior
Lo del ruido de la dirección, yo casi apostaría a que es una chapa protectora de un disco...

si nó, alguna rótula... porque el silentblock no hace grillo...

HEGY

En Practicas
RAUMAR;12219590 dijo:
si es al abrir hecha 6en1,lo del ruido de la direccion has mirado el nivel que tiene la botella

si ya mire el nivel y esta correcto, con lo de las puertas los sonidos son cerradas ya cambie los clips y mejoro pero todavia suenan no se si sera ya por los años que tiene el coche

HEGY

En Practicas
Viet;12220190 dijo:
Lo del ruido de la dirección, yo casi apostaría a que es una chapa protectora de un disco...

si nó, alguna rótula... porque el silentblock no hace grillo...

como estas viet espero que estes bien bueno te comento que el grillo lo siento o escucho mejor dicho como por la caña de la direccion o sea como a nivel de los pedales y es solo en terreno irregular y cruzando a la izquierda

Viet

Forista Senior
mmm también es posible que sea desgaste en el flector de la caña, o holgura de la propia caña en el estriado, aunque esto me parece más complicado a la par que grave...

PETROLHEAD

Forista
HEGY;12220648 dijo:
si ya mire el nivel y esta correcto, con lo de las puertas los sonidos son cerradas ya cambie los clips y mejoro pero todavia suenan no se si sera ya por los años que tiene el coche

El tema de las puertas, a mi en el compact, la del acompañante me volvió loco.

Mira en qué estado está la goma del contorno de puerta, y los plásticos del contorno de la puerta, pero por dentro, no sea que alguno roce (como en mi caso) y suene por eso.

Prueba a ajustarlas unos mm mas contra el bastidor del coche, de manera que la puerta apriete fuertemente contra la goma del contorno una vez que esté cerrada.

Saludos y suerte¡

HEGY

En Practicas
flipivs;12220782 dijo:
El tema de las puertas, a mi en el compact, la del acompañante me volvió loco.

Mira en qué estado está la goma del contorno de puerta, y los plásticos del contorno de la puerta, pero por dentro, no sea que alguno roce (como en mi caso) y suene por eso.

Prueba a ajustarlas unos mm mas contra el bastidor del coche, de manera que la puerta apriete fuertemente contra la goma del contorno una vez que esté cerrada.

Saludos y suerte¡

muchas gracias vere y tratare de hacer lo que me dices

Juanjo325

En Practicas
A mí me sonaban las puertas y era porque los tiradores de la misma estaban un poco flojos desmonté los paneles y apreté los tornillos de ambos tiradores de las puertas y el coche parecía otro, a mi me sonaban justo en el momento de empezar la marcha en primera...

Viet respecto al ruido de los protectores de los discos, puedes ser un poco mas concreto para solucionarlo yo tengo una especie de ruido metálico cuando giro y cuando cojo algún bache e igual puede ser el problema.Gracias!