Hola compañeros. Este fin de semana fui a montmeló y la gopro me jugó una mala pasada. Se me empañó la carcasa por un borde y se ve el video asi: Sabeis como hacer para mejorar la imagen? Gracias
Estás jodido. Así en frío solo se me ocurre decirte "lo siento". ;-) Si acaso, con algún filtro de nitidez y contrastando la imagen puedas conseguir algo pero el vídeo lo tienes perdido. ;-)
aplicando filtros de color saturacion etc he conseguido mejorarlo algo. Solo me falta encontrar un filtro de nitidez como me dices tu y igualar la imagen borrosa con la que no. Pero uno no siempre encuentra lo que busca... PD: pensaba que ibas a poner: solo se me ocurre decirte "yippi ka yay hijodep..."
Lo único que se me ocurre es intentarlo con una máscara en After Effects, pero eso es un trabajo de chinos... y para que te voy a engañar: AE se me da faltal. No le pillo el punto, pero se de gente que lo arregla así (aunque no queda bien del todo)
almenos alguien sabe como aplicar los efectos del sony vegas solo en una zona de la imagen y no en toda??
A mi me pasa bastante, sobre todo cuando voy a la playa con el calor del ambiente y el frío del agua, o los días de invierno, pero no te puedo indicar ningún remedio de postproducción. A lo mejor por aquí encuentras algo o le puedes preguntar al autor: Imagina Fx Olahf controla bastante y es asiduo al post de la GoPro en foromtb donde nos saca de muchas dudas.
Olvídate, a esa imagen capturada con un sensor digital, le falta eso mismo, información real. El vaho tapa todo lo que debería haber captado el sensor, y esa información no la vas a poder inventar... Las correcciones harán mierda en esa imagen... hablando claro... jeje Como dice McClane, lo siento.
Si aplicas un filtro a una zona del video va a quedar muy chapucero. Juega con los contrastes, pero ya te digo loq ue te han dicho, la cosa esta jodida
Ya os digo que he conseguido sacarle algo de calidad y definicion aplicando efectos pero no se como hacer que se apliquen solo a una zona de la imagen.... Enviado desde mi MotoA953 usando Tapatalk 2