Eliminar vaho de video con sony veggas o similar?

Eduwp90

En Practicas
Reacciones
42
Hola compañeros.

Este fin de semana fui a montmeló y la gopro me jugó una mala pasada. Se me empañó la carcasa por un borde y se ve el video asi:

8rlFd.jpg

Sabeis como hacer para mejorar la imagen?

Gracias

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.736
Estás jodido. Así en frío solo se me ocurre decirte "lo siento". ;-)

Si acaso, con algún filtro de nitidez y contrastando la imagen puedas conseguir algo pero el vídeo lo tienes perdido. ;-)

Eduwp90

En Practicas
Reacciones
42
aplicando filtros de color saturacion etc he conseguido mejorarlo algo. Solo me falta encontrar un filtro de nitidez como me dices tu y igualar la imagen borrosa con la que no.

Pero uno no siempre encuentra lo que busca...

PD: pensaba que ibas a poner: solo se me ocurre decirte "yippi ka yay hijodep..."

Sith

Forista
Reacciones
12
Lo único que se me ocurre es intentarlo con una máscara en After Effects, pero eso es un trabajo de chinos... y para que te voy a engañar: AE se me da faltal. No le pillo el punto, pero se de gente que lo arregla así (aunque no queda bien del todo)

Eduwp90

En Practicas
Reacciones
42
almenos alguien sabe como aplicar los efectos del sony vegas solo en una zona de la imagen y no en toda??

Eduwp90

En Practicas
Reacciones
42
A ver si alguien que sepa del tema se pasa
Enviado desde mi MotoA953 usando Tapatalk 2

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
A mi me pasa bastante, sobre todo cuando voy a la playa con el calor del ambiente y el frío del agua, o los días de invierno, pero no te puedo indicar ningún remedio de postproducción. A lo mejor por aquí encuentras algo o le puedes preguntar al autor:

Imagina Fx

Olahf controla bastante y es asiduo al post de la GoPro en foromtb donde nos saca de muchas dudas.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Olvídate, a esa imagen capturada con un sensor digital, le falta eso mismo, información real.

El vaho tapa todo lo que debería haber captado el sensor, y esa información no la vas a poder inventar...

Las correcciones harán mierda en esa imagen... hablando claro... jeje

Como dice McClane, lo siento.

525td

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Eduwp90;12037599 dijo:
almenos alguien sabe como aplicar los efectos del sony vegas solo en una zona de la imagen y no en toda??

Si aplicas un filtro a una zona del video va a quedar muy chapucero.
Juega con los contrastes, pero ya te digo loq ue te han dicho, la cosa esta jodida

Eduwp90

En Practicas
Reacciones
42
Ya os digo que he conseguido sacarle algo de calidad y definicion aplicando efectos pero no se como hacer que se apliquen solo a una zona de la imagen....

Enviado desde mi MotoA953 usando Tapatalk 2

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.736
Busca algo relacionado con el término "máscaras". ;-)