Duda Elm wiffi

adan.rs

Forista
Reacciones
502
Hola, buenas tardes.
Me he comprado un elm wiffi para utilizar con mi iPhone 5s, y me he descargado el dashconmand de la AppStore.
En la web del vendedor decía que es válido para mi e39 del 2002, pero no soy capaz de conectarme al coche.
La wiffi se conecta sin problemas pero cuando quiero acceder al coche no hay manera.
Alguien sabe porque es debido?
Estaré haciendo algo mal?
Saludos y gracias

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Hola, buenas tardes.
Me he comprado un elm wiffi para utilizar con mi iPhone 5s, y me he descargado el dashconmand de la AppStore.
En la web del vendedor decía que es válido para mi e39 del 2002, pero no soy capaz de conectarme al coche.
La wiffi se conecta sin problemas pero cuando quiero acceder al coche no hay manera.
Saludos y gracias

Posiblemente sea problema del elm, no todos funcionan.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Hola, buenas tardes.
Saludos y gracias

Posiblemente sea problema del elm, no todos funcionan.

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
348
Has puesto el contacto en el 2?
Prueba otros programas obd hay muchos.

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Estoy con el compañero @Davidfr2 después de mucho leer he llegado a la conclusión de que es una lotería los ELM, igual te funciona igual no.
Si tienes a alguien cerca con otro ELM prueba...

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Estoy con el compañero @Davidfr2 después de mucho leer he llegado a la conclusión de que es una lotería los ELM, igual te funciona igual no.
Si tienes a alguien cerca con otro ELM prueba...

Así es, el mío lee datos pero no codifica, otros codifican pero no leen datos, otros lo hacen todo, y otros no hacen nada.

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
348
Incluso en los chinos hay diferentes calidades y precios, si buscáis uno que ponga advanced será mejor.

Última edición: