Pues eso ,que tengo el elm327 con el torque y para borrar fallos de la ecu genial,pero no encuentro nada para borrar otro tipo de errores en la memoria tales como los del airbag. Conoceis alguna que funcione para este tipo de casos?hay muchas y supongo que van saliendo nuevas pero no encuentro nada....help!
No puedo asegurartelo 100% pero creo que con "carly for bmw" puedes hacerlo. Contacta con ellos y que te saquen de dudas.
Si tu coche es posterior a 2008, a partir del año que viene en la itv, haran conexión a obd, si hay fallo de airbag, sera falta grave... Que después no lleves una sorpresa
Lo he probado y no me vale..tengo el modelo wifi y solo se conecta por bluetooth asi que nada me pillare bmwscaner y me quito de historias
Es del 2004 y sorpresa ninguna,si hay fallo hay luz..y si hay luz no pasa,lo que quiero es arreglarlo y borrar el fallo pero sin scaner no se que es..si airbag...pretensor...etc pero con el elm327 y el torque no lee ese tipo de errores..solo los de la ecu del motor de ahi el post
Yo lo hice con el león de mi hermano y funcionó perfectamente. Le falló la batería y le salieron un montón de errores. Al poner la nueva, se borrarin todos menos el de airbag. Lo borré con el Torque y no volvió a salirr
Si si, en algunos modernos se puede borrar el error por programación, para que no encienda la luz, pero en la itv cantaria...
Yo pienso igual, si se enciende el aviso es porque hay avería, hasta que no la repares no se apagará. En mi 328i se encendía el chivato del airbag por avería en la esterilla del copiloto. Con una resistencia y un diodo lo solucioné yo mismo gracias al brico que hay en el foro. Me costó la avería 0,20 euros.
La esterilla ya la tengo arreglada...es que es puñetero el fallo porque sale y se tira 3 o 4 dias encendida y de repente se apaga y asi otro par de semanas hasta que vuelve a aparecer y quiero tener algo para cuando salga el error meterle la maquina y ver que puñetas es y arreglarlo que me tiene arto ya la lucecita
We el E38 no fui capaz de hacerlo con el Carly. Al final compré un equipo específico y a la primera. Era similar a este : https://www.amazon.es/Reposición-Herramienta-Diagnóstico-Vehículo-Automóvil/dp/B01MFCMT81