Duda ELM327 ¿me sirve?

alsan

En Practicas
Reacciones
39
Hola buenas, tengo un cable elm327 que compré para leer fallos en un alfa romeo, me vino con un cd pequeñito con varios programas pero el cuál nunca llegué a instalar. Quería saber si este cable me vale para leer fallos en mi bmw 320cd 2005, si tengo que soldar algún pin o qué programa debo instalar. Ante todo decir que soy un poco nulo con la informática, si es posible aclararme tema drivers y esas movidas que no controlo mucho, todo sea por no tener que comprar otro cable y programa.

Gracias de antemano.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Si pudieras poner más info de ese cable quizá se podría comentar algo más.
Por aquí se suele recomendar un cable que sea de línea K + DCan, para poder trabajar con programas específicos para BMW bajo Windows como Inpa, NCSExpert, etc, o para Android en el móvil/tablet, como el ICarly

A falta de mas datos trataría de probar el cable que tienes, instalando alguno de los programas que trae, quizá al menos para ver errores sirva.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=161726640212

Elcable que tengo es como ese que figura en el link, he intentado conectarlo probando con cads uno de los programas que trae pero nada, quizá tenga que soldar algun pin o algo así que leído por knternet.

Gracias por la respuesta, a ver si saco algo en claro.

Pues te recomendaría este hilo del compañero @jormi , http://www.bmwfaq.com/threads/la-biblia-del-coding-y-reequipamientos-para-bmw-en-espanol.836889/ que lo pone bastante fácil para los que se inician en esto todo el tema de cable, diferentes programas, manuales, etc,

Dentro del paquete a descargar, hay este manual, "MANUAL DE CODING PARA BMW en ESPAÑOL", y en las primeras páginas te explica lo del cable y los posibles puenteos y adaptadores.