Duda ELM327 para iphone

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Hola
Estoy buscando un elm327 para iphone pero hay millones y de todos los precios
He leido por aqui que hay mucha copia china que no funcionan bien
Podriais recomendarme alguno
Lo quiero para dejarlo siempre conectado en el coche y poder ver la temperatura motor desde el iphone

Santi GL

En Practicas
Modelo
116d M
Reacciones
17
Hola, yo he cogido el elm327 conexion wifi en amazon, creo que por 15€ aprox (enviado por amazon uk), y funciona a la perfección con la app dashcommand en mi e81 (2009)
Si quieres dejarlo siempre conectado, te recomiendo buscar uno que entre en la conexión al coche con la tapa puesta, ya que el habitual de tamaño más grande roza ligeramente con la puerta al cerrar.

Un saludo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Si es para iOS, mejor por Wi-Fi. Pero luego también es mejor saber con que programa lo quieres utilizar. Porque para ciertos programas es mejor uno u otro.

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Hola, yo he cogido el elm327 conexion wifi en amazon, creo que por 15€ aprox (enviado por amazon uk), y funciona a la perfección con la app dashcommand en mi e81 (2009)
Si quieres dejarlo siempre conectado, te recomiendo buscar uno que entre en la conexión al coche con la tapa puesta, ya que el habitual de tamaño más grande roza ligeramente con la puerta al cerrar.

Un saludo

Yo he visto este en AliExpress y tiene bastantes buenas opiniones
http://s.aliexpress.com/fMN3imEn
Si lo quiero dejar siempre conectado pero no me gustaria que se quedase muy a menudo colgado y tener que desconectar y conectar ya que la toma OBD la llevo escondida y no es muy sencillo acceder a ella. La app dashcomand es de pago no?

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Si es para iOS, mejor por Wi-Fi. Pero luego también es mejor saber con que programa lo quieres utilizar. Porque para ciertos programas es mejor uno u otro.
Pues la verdad no se que programa seria el mas adecuado. Yo lo que quiero es dejarlo siempre conectado y usarlo unica y exclusivamente para ver la temperatura pero me gustaría que fuese de manera rapida, es decir meterme en la app y ver la temperatura prácticamente de inmediato

Santi GL

En Practicas
Modelo
116d M
Reacciones
17
Yo he visto este en AliExpress y tiene bastantes buenas opiniones
http://s.aliexpress.com/fMN3imEn
Si lo quiero dejar siempre conectado pero no me gustaria que se quedase muy a menudo colgado y tener que desconectar y conectar ya que la toma OBD la llevo escondida y no es muy sencillo acceder a ella. La app dashcomand es de pago no?

Ese es exactamente el que tengo. Si le quieres tener conectado siempre miraría uno mini, con el grande siempre conectado corres más riesgo de que los pines del obd se deterioren. La app dashcommand cuesta 10€ en el iphone pero es muy completa en cuanto a datos y va perfecta. Los bluetooth no funcionan con iphone

Asrant

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
130
Una duda q me viene a la mente respecto a este tema: Dejar el OBD conectado siempre chupa bateria del coche estando apagado el mismo? No se quien me lo dijo el otro día y ando con el run run... yo llevo el de Carly q no tiene boton de encendido ni apagado (se enciende al conectar). Para el tema de ver esos valores yo uso el Torque en la pantalla android del coche.

Un saludo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Una duda q me viene a la mente respecto a este tema: Dejar el OBD conectado siempre chupa bateria del coche estando apagado el mismo? No se quien me lo dijo el otro día y ando con el run run... yo llevo el de Carly q no tiene boton de encendido ni apagado (se enciende al conectar). Para el tema de ver esos valores yo uso el Torque en la pantalla android del coche.

Un saludo.

Ese creo que si queda gastando, pero es un consumo mínimo. El que lleva botón, pues lo apagas y ya.

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Ese es exactamente el que tengo. Si le quieres tener conectado siempre miraría uno mini, con el grande siempre conectado corres más riesgo de que los pines del obd se deterioren. La app dashcommand cuesta 10€ en el iphone pero es muy completa en cuanto a datos y va perfecta. Los bluetooth no funcionan con iphone
Pero imagino que el grande sera mas eficaz que el pequeño no? Yo no tengo problema con el tema del tamaño ya que tengo el OBD escondido, lo que necesito es que no se me quede pillado y tener que desconectarlo y conectarlo para que vuelva a funcionar ya que acceder a donde tengo el OBD no es sencillo
Gracias a ambos

Copyright(c)

En Practicas
Reacciones
59

Hola. Sabes si ese ELM Chino serviría con la app Carly? Me lo he comprado por el enlace que has recomendado pero me gustaría darle más uso que el dashcommand. Saludos.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Hola. Sabes si ese ELM Chino serviría con la app Carly? Me lo he comprado por el enlace que has recomendado pero me gustaría darle más uso que el dashcommand. Saludos.

Puede que si o puede que no. El mío dejo de ser compatible con la aplicación de Carly a medida que Carly va lanzando actualizaciones. Vamos, que se están encargando de que la aplicación solo sea funcional con sus adaptadores y así pases por caja...

Santi GL

En Practicas
Modelo
116d M
Reacciones
17

Hola, a qué uso te refieres? Con ELM tengo entendido que sólo puedes leer datos y códigos de error, no puedes codificar. La app de carly no la he probado, pero con dashcommand la verdad es que la cantidad de parámetros es bastante amplia, y tienes máscaras personalizables para la pantalla de datos (yo llevo la de BMW M). Además, creo que la app de carly es bastante más cara.
Un saludo

jlopz

En Practicas
Modelo
116i N43B16 08
Reacciones
90
Me suena que mi version carly es la 14 o algo así....y solo es capaz de leer, no de programar. No sé desde qué version carly detecta su propio interfaz (y no deja programar).

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Me suena que mi version carly es la 14 o algo así....y solo es capaz de leer, no de programar. No sé desde qué version carly detecta su propio interfaz (y no deja programar).

Desde hace ya mucho. A día de hoy si realmente te interesa Carly, mejor comprar todo original.