ELV con CAS

huskky

En Practicas
Modelo
Ex e39-->e65
Reacciones
15
Hola
Me toca cambiar la columna dirrecion de un bmw e92
Tengo que emparejar elv con cas!lo puedo hacer con NCS?
gracias

JorgeSPV

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
207
Ya has comprado la columna?
La semana pasada me salió el candado directamente en rojo pero con el volante libre, reseteé los dos contadores en tools32 y no ha vuelto a fallar.
En mi caso el ELV si funciona, se escucha como destranca

huskky

En Practicas
Modelo
Ex e39-->e65
Reacciones
15
A mi amigo tambien,le sale el candado en rojo,pero arranca perectamente y desbloquea!Hemos pedido una columna en UK!
(tambien resete con tool32 pero despues de una semana le vuelve a salir)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.470
Pregunta tonta, la bateria es nueva ?

no penseis que es pregunta al azar, es que creo que el candado sale cuando la bateria esta baja y le cuesta mover el motorcito de desbloqueo, lo digo por que yo llevo tiempo con el tema del candado reseteandolo y demas, y solo he notado el fallo cuando la bateria esta baja.

JorgeSPV

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
207
Tiene todo el sentido. A mí solo me ha pasado una vez y fue justo al arrancar después de más de una semana sin arrancar.
La batería tiene poco más de un año, pero el navegador es aftermarket y para tener el arranque rápido necesita estar siempre alimentada, lo que se traduce en un pequeño consumo que puede mermar la carga de la batería

Última edición:

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
La batería es de vital importancia mantenerla en muy buenas condiciones,de los contrario todas las alarmas despiertan hasta las más antiguas.

JorgeSPV

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
207
A mi amigo tambien,le sale el candado en rojo,pero arranca perectamente y desbloquea!Hemos pedido una columna en UK!
(tambien resete con tool32 pero despues de una semana le vuelve a salir)
También hay bricos para engrasar el ELV, y en caso de ser irrecuperable venden unos emuladores para anular el sistema, aunque si ya lo habéis pedido

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.470
También hay bricos para engrasar el ELV, y en caso de ser irrecuperable venden unos emuladores para anular el sistema, aunque si ya lo habéis pedido

No tendrás algún link de esos bricos a mano. ?

JorgeSPV

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
207
No tendrás algún link de esos bricos a mano. ?
DIY: Sticking Steering Column Lock Fix

Pon esto en Google y el primer resultado de e90post

Ahora que lo leo por encima tiene más miga de lo que pensaba, habrá que sacar tiempo para hacérselo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.470
DIY: Sticking Steering Column Lock Fix

Pon esto en Google y el primer resultado de e90post

Ahora que lo leo por encima tiene más miga de lo que pensaba, habrá que sacar tiempo para hacérselo

Pues esta interesante el hilo sobre todo por que intentan mediante codificación anular el bloqueo. pero por lo que llevo leído no lo han conseguido, en ese brico ya había visto alguno parecido, pero claro en ese desmonta toda la caña de dirección que es el verdadero engorro, todo por un motorcito de coche de radio-control. :(

También hablan de la posibilidad del fallo por la batería baja, que es lo que yo venia observando.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
mover el volante sin la llave metida yo creo que tampoco le viene nada bien, "se fuerza" el bloqueo