Email interno de mi empresa: empleado multado por "evitar" pasar una rueda por badén

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 1 Jun 2006.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.758
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que no conoces los que hay en mi pueblo, . . .
    los que hay en la urbanización de la entrada al circuito del Jarama son un juego de niños comparados con los "míos" :)
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    En el pueblo pusieron unos de plastico clavado en el suelo... al cabo de 2 dias habían sacado los dos o tres del medio para poder pasar, :descojon: al cabo de 1 mes ya no quedaba ninguno... el ayuntamiento los volvió a poner... y lo mismo... al cabo de 1 mes todos fuera :descojon: ... intentaron poner una camara de vigilancia y todo!!! Al final pusieron un "rocodromo" de cemento... vaya bestialidad y ponen no superar 20Km/h... si has de parar!!!!!

    Saludos!!!
     
  3. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Perdona, pero un huevo!!
    Muchos badenes hay que pasarlos a 1 km/h. Por tu espalda, y por tu coche.
    Y hay muchas vias de 50 Km/h, con unos badenes, que cuando quieras, te invito a que los pases a 50 con tu coche. Ya verás que bien.
    Y el verdadero peligro es el frenazo que hay que dar a veces.
    AL igual que esas bandas sonoras que hay en vias de hasta 80 Km/h... si tocan en curva, parece que te han metido vibradores en lkas ruedas, y el coche se desplaza lateralmente, con el consiguiente peligro.
     
  4. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    En la zona donde vivo, el Aljarafe sevillano, entre rotondas y badenes (aunque está mal dicho porque el badén es una hendidura, lo que hay son resaltos) no hay quien conduzca 50 metros recto, y para colmo con tanta p*** obra el asfalto está de pena. Eso sí, nuestro alcalde con su dinero calentito en la saca y el coche oficial. Me gustaria tener la empresa que ha inventado los badenes prefabricados, han pegao un pelotaso!!!.
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Claro !!!!! tu lo pasaste con una costilla rota, pero mi hija circulando en moto un dia de lluvia, yendo a 20, no más !!!!! estaba tan gastado el baden, que le resbaló la rueda delantera y se pego una ostia de cuidado, manos rascadas, culo arañado (la pobre llevaba una minifalda que por cierto la tuvo que tirar, se rajó) y en la rodilla se le hizo un agujero de las piedrecitas del asfalto.
    No fuí a matar al alcalde de milagro!!!!!
     
  6. onca

    onca Guest

    RGB .. abado de cambiar brazos de la estabilizadora , y te aseguro q los paso a 5 km/h .... cada baden es de su padre y de su madre... los hay tipo everest, tipo escalon, tipo socavon-baden-socavon ... es un desastre como los hacen ... te hacen reducir la velocidad, en sitios innecesarios, a mucho menos de la legal ... en zonas de 50 tienes q pasarlos a 5 km/h ...
     
  7. la piedra

    la piedra Guest

    Pues donde yo vivo(Montequinto-Condequinto)esta todo lleno de badenes o resaltos.Pero los pusieron despues de varios atropello,uno de ellos mortal.Hicieron bien los del ayuntamiento?Quiero que me contesteis por favor!Le preguntamos que opina a la familia de la atropellada mortalmente?Donde yo vivia antes habia un cruce muy tranquilo hasta que se hizo mayor una generacion que es la que esta provocando tantos problemas(Todos saben de que hablo)y comenzaron las piñas impresionantes.Yo vivia al lado del cruce y como dos veces a la semana me asomaba a ver la piña.Le decia a mi mujer:por culpa de estos Ji......s,pondran aqui un semaforo.Al año lo pusieron y todos jodidos menos ellos que se los saltan:Con los badenes no pueden hacer tanto.He sido claro metiendo nuevamente el dedo en la llaga?Espero que si .
     
  8. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Si por los coj*nes[-(
     
  9. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Teneis parte de razón. Algunos, llamemoslos badenes, aunque no lo son, están muy mal diseñados.
    Los que son una franja elevada del ancho del paso de peatones me parecen especialmente peligrosos. Un coche que los coja a velocidad suficiente puede perder la dirección y embestir a los propios peatones o a los coches en dirección contraria. Y una moto puede perder la estabilidad facilmente. Además suelen estar muy mal señalizados.

    Pero los badenes de pequeño arco, provocan un traqueteo infernal en el vehículo cuando están repetidos, son bastante inofensivos y avisan perfectamente del peligro. Naturalmente siempre habrá el burro de turno que los ignorará.

    Tened en cuenta que los que circulan a gran velocidad por ciertos sitios pueden poner en peligro a vuestros propios hijos, por ejemplo.
     
  10. piezas

    piezas Guest

    A este paso, va a ser mejor quedarse en casa.
    Hay algunos que si les tomas te rompen el coche, y si le esquibas te denuncian, uffff
     
  11. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Sé de lo que hablas La Piedra, eso en Sevilla lo sufrimos más que en ningún sitio, dilo claro, los PUTOS CANIS, y alguna gentuza más que me ahorro comentar...
     
  12. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    LA PIEDRA, efectivamente. Es lo de siempre: tenemos que fastidiarnos todos por unos pocos -¿pocos?- insensatos asesinos potenciales que hacen lo que les dá la gana sin que nadie que se lo impida.

    Yo procedo de Madrid y he notado que en Sevilla no hay policías que controlen nada. Puedes hacer lo que te dé la gana, porque nadie te sancionará.

    La única forma de controlar a estas bestias es ponerles unos buenos obstáculos para que se dejen el carter en él y de paso se descuernen con el salto.
     

Compartir esta página