Duda Emails en G20

bmwdaffy

Forista Senior
Buenos dias tengo una duda.
En modelos anteriores incluso en el cic podia ver los mails en el coche, pero en el g20 a pesar de tener contratado office 365 no aparece como hacerlo.
Y buscando me encuentro con esto
Hay alguna opcion B para ver los correos en idrive 7?
5adf6c42698eafbf589af42e4b507d6b.jpg

bmwdaffy

Forista Senior
Aqui seguimos sin novedades no?
Office 365 ya no esta disponible y no se si hay opcion de ver los mails de alguna otra forma

David-AC

Clan Leader
No tengo un G20, pero os comento por si os sirve de algo como los leo yo en un F36 en el que no tengo contratado nada de office 365 (al menos que yo sepa). Lo que hice fue ir a la web de www.bmw-connecteddrive.es y luego pinchar en Remote cockpit/control/Configurar cuentas de e-mail, y ahí poneis los datos de vuestros correos electrónicos. En marcha no podreis ver en la pantalla el contenido del e-mail pero si el remitente, el asunto y podeis seleccionar que el coche os lea el e-mail.

bmwdaffy

Forista Senior
No tengo un G20, pero os comento por si os sirve de algo como los leo yo en un F36 en el que no tengo contratado nada de office 365 (al menos que yo sepa). Lo que hice fue ir a la web de www.bmw-connecteddrive.es y luego pinchar en Remote cockpit/control/Configurar cuentas de e-mail, y ahí poneis los datos de vuestros correos electrónicos. En marcha no podreis ver en la pantalla el contenido del e-mail pero si el remitente, el asunto y podeis seleccionar que el coche os lea el e-mail.

Ahi intente yo con un hotmail y me daba siempre fallo, y luego donde o como te aparece en el idrive? A mi antes en el e90 me ponia office y dentro calendario mails etc ahora nada

David-AC

Clan Leader
Ahi intente yo con un hotmail y me daba siempre fallo, y luego donde o como te aparece en el idrive? A mi antes en el e90 me ponia office y dentro calendario mails etc ahora nada

Recuerdo que me había dado algo de guerra porque al principio intentaba configurarlo desde el coche (dirección y contraseña ) y no iba, hasta que se me ocurrió hacerlo desde la web de connected drive y perfecto. La ruta para acceder desde el idrive no la recuerdo (la tengo grabada en un acceso directo), pero cuando llegue a casa lo miro, supongo que estará dentro de comunicación, "e mails" o algo así, si buscas seguro que lo encuentras.

David-AC

Clan Leader
Por cierto yo tengo dos cuentas asignadas, una de hotmail y otra del trabajo con un dominio propio y me lee las dos.

bmwdaffy

Forista Senior
Por cierto yo tengo dos cuentas asignadas, una de hotmail y otra del trabajo con un dominio propio y me lee las dos.

Lo que no se compañero si al llevar tu idrive 6 cambia y porque en idrive 7 a mi no me aparece nada de emails, en el connected de la web si pero me da error siempre, pero en el idrive nada.

David-AC

Clan Leader
Lo que no se compañero si al llevar tu idrive 6 cambia y porque en idrive 7 a mi no me aparece nada de emails, en el connected de la web si pero me da error siempre, pero en el idrive nada.

acabo de mirar y en comunicacion, debajo de Mensajes BMW aparece “Online Mail”, le doy ahi y me da acceso a elegir las cuentas que tengo configuradas. Asi es como accedes desde un F36 con id 6.