Embague cogido E-34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bertiwerti, 15 Abr 2007.

  1. bertiwerti

    bertiwerti En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    JAEN
    Hola tengo un e-34 524 td, Hace poco os comente que tenia el pedal del embrague en el suelo, y el mecanico me ha dicho que el bombin esta bien y que no a perdido el liquido, el cree que es la bomba que se queda cogida por dentro. Que opinais vosotros?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es tan simple como comenta tu mecanico,o es la bomba o el bombin,no hay màs componentes.
     
  3. bertiwerti

    bertiwerti En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    JAEN
    Pero si es la bomba, se puede reparar o abria que cambiarla? Porque no pierde liquido, solo se queda atrapada en su interior.

    Gracias.
     
  4. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    eso no se repara,compra tu bomba y ya,es lo mejor,y si tienes la posobilidad de hacer el gasto completo y compar las dos mejor aun
     
  5. bertiwerti

    bertiwerti En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    JAEN
    Hola otra pregunta, es difícil cambiar la bomba es decir lo podría hacer yo mismo?
     
  6. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    bueno eso no te lo puedo decir yo,si es el bombin que va en la caja de cambios,lleva dos tuercas de 143 mm y la tuberia de 11mm,quitas eso y lo sacas,si es la bomba que esta debajo de la columna de direccion,es un poco mas incomodo,tambien lleva dos tornillos y una tuberia,pero el acceso es mas incomodo,pero solo tu sabras si puedes cambiarlo,lo que pasa que para purgar el sistema,necesitas una herramienta o la ayuda de alguien para darle bomba al pedal y para purgarlo por debajo en el bonbim que esta en la caja
     

Compartir esta página