embarcar el coche?

jajojaca

En Practicas
Reacciones
0
pues eso...alguien a embarcado el coche alguna vez para algun viaje?

que tal la experiencia? algun daño? etc....como los sujetan????.....

paco86

En Practicas
Reacciones
5
¿a que tipo de viaje te refieres? yo he ido de denia a mallorca y no los sujetan, te dicen pongas el freno de mano y dejes 1ª metida.

1

12asis12

Invitado
yo e ido de algeciras a ceuta, freno de mano, y 1º o marcha atras depende de la posicion y de donde aparkes y poco mas... y sin problema

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
cuanto cobran por llevarte el coche a ibiza por ejemplo?

Jako

En Practicas
Reacciones
9
Yo me lo lleve a ibiza y fueron 240 por coche y 2 personas empresa Iscomar es lo mas barato eso si fueron unas 5 - 6 horas de viaje pero bueno sino pues te vas a unos 400 pavos... y nada freno de mano y 1ª solo ataban motos.
Y al embarcar en denia habia una parejita con perritos incluidos.
S2

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.864
Lo he embarcado para ir a Mallorca y no iba sujeto a nada. No hubo ningún problema porque la mar estaba bien. Pero no me quiero imaginar con mala mar que hubiese pasado teniendo en cuenta que de entre los coches que me rodeaban había un Bentley GT y un Cayenne...

jajojaca

En Practicas
Reacciones
0
pues eso si el mar esta revuelto ¿que? no es lo mas probable que se muevan,,,,,,el viaje que me refiero es ir a italia desde barcelona,,,,,me da un poco de algo el meter el coche bien y sacarlo tocadito,sabeis si ha pasado.

otro tema el precio de llevarlo a italia es de mas o menos 150 euros....

paco86

En Practicas
Reacciones
5
tendria que moverse mucho el barco para que tu coche o los de alrededor se movieran para golpearte.

S

sotillu320d

Invitado
este verano he ido de crucero.. y esos barcos no se mueven practicamente, muy mal tiene que estar la mar pa que se te mueva el coche

A

Al.330d

Invitado
yo fuy a Ibiza hace un par de añitos y todo perfecto, ahi mucho hueco entre los coches, bueno mucho hueco......suficiente..jeje

paco86

En Practicas
Reacciones
5
mucho hueco??? yo tuve que entrar por la puerta trasera derecha (metiendo barriga hasta la espalda) para sentarme en mi asiento y esperar a que salieran los otros coches para sacar el mio.

Reacciones
0
mi colega si tuvo problema con su coche, es un Mercedes Clase S y como el cierre va con aire, no electrico y las suspensiones tambien , con el meneo se descargo y no le habria la puerta :) mierda de merchys :) , nome acuerdo como lo hicimos, creo que abrio con llave fisica y despues de arrancar cargo y todo bien :)

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
no le pasa nada al coche ni llendo casi a japon
ni se mueve el barco

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
esos barcos no se mueven apenas. Yo estuve en ibiza este verano pasado y el coche perfecto. Ademas hay una especie de carriles entre los que metes el coche y de ahi no te puedes salir, con lo cual la posibilidad de choque entre coches es pequeña

meanmachine

Forista
Reacciones
6
johnymaracas;4654393 dijo:
esos barcos no se mueven apenas. Yo estuve en ibiza este verano pasado y el coche perfecto. Ademas hay una especie de carriles entre los que metes el coche y de ahi no te puedes salir, con lo cual la posibilidad de choque entre coches es pequeña

Si hay temporal, el barco se mueve mucho, mucho.
Incluso le pasan las olas por encima.

No hay que asustarse, si hay que embarcar se embarca y listo, no tiene por que pasar nada.
Muchos coches llegan a Europa de Asia en enormes cocheros y no pasa nada.
Pero si se puede evitar el temporal, mejo prevenir.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.864
paco86;4577768 dijo:
mucho hueco??? yo tuve que entrar por la puerta trasera derecha (metiendo barriga hasta la espalda) para sentarme en mi asiento y esperar a que salieran los otros coches para sacar el mio.

Exacto! Intentad ir a Mallorca o Menorca en Agosto. Los coches van encajados como un Tetris gigante y no van sujetos a nada...

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
yo los he visto sujetos al suelo con cadenas, y los camiones con varias, en canarias cuando el mar esta chungo...pero yo mas que a las olas, a quien temo es a los operarios del barco, y algun camionero que te empotra el culo en el parabrisas jeje

paco86

En Practicas
Reacciones
5
para ir a mallorca no tienes problemas de camiones, ya que esos los meten abajo y los coches arriba, menos los que van a ibiza que los ponen abajo para que puedan salir al llegar a la isla.