embellecedor clima e9x

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
NOOOOOOOO.........no lo pongas tio que se agotaran y yo quiero unos.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
Como los de los Merchi...

A mi personalmente, los de "brillo" me gustan.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo llevo unos que son de aluminio y quedan perfectos, lo que los mios son como los del compañero titoradio son algo mas cuadrados

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
a nadie le gustan? yeso que cuando los compre todo el mundo queria unos

00punisher

Forista
Reacciones
379
Quedan de lujo. Le dan otro aire. Yo llevo otros que son el aro exterior.

silvita

Forista
Reacciones
117
quiero unos ¡ya!, pero no se si pedirlos con o sin brillo, ya que mi salpicadero es mate, ¿sabeis si hay tambien para la radio?...
Saludos.

silvita

Forista
Reacciones
117
Y cuales son esos que decís "cuadrados", donde se venden....
no se si he metido la pata en ebay (alemana) y le he dado a comprar aunque no he llegado a pulsar en "pagar ahora"...

aditus

En Practicas
Reacciones
0
Me interesa en tema. Dónde se pueden adquirir?

00punisher

Forista
Reacciones
379
Michelangelo;7135130 dijo:
Puedes poner alguna foto?
Gracias

Tengo que hacerle una foto al mío, pero mientras... os adjunto el enlace de una tienda en ebay donde venden los que yo compré. Además, están también los aros para el mando de las luces y para el de los espejos retrovisores. Cuando lo compré vendían el pack de los 4 aros, pero ahora no lo he encontrado :-k

eBay Shop – uwf-Interieur: Suchergebnisse für e90.

Espero que os sea de utilidad.

Salu2!

silvita

Forista
Reacciones
117
y la posibilidad de una compra conjunta que dirija alguien que controle algo el aleman...

aditus

En Practicas
Reacciones
0
silvita;7142863 dijo:
y la posibilidad de una compra conjunta que dirija alguien que controle algo el aleman...

Yo me uniria a esa compra conjunta

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
silvita;7137446 dijo:
Y cuales son esos que decís "cuadrados", donde se venden....
no se si he metido la pata en ebay (alemana) y le he dado a comprar aunque no he llegado a pulsar en "pagar ahora"...
se venden en ebay pero de esos como los mios y los del ocmpañero titoradio no quedan solo hay de estos que he puesto

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
hola acabo de pedir el del boton de las luces y el del clima pero el aro exterior, por que llevo madera y creo que el otro no quedara muy bien, y los de la radio como me la cambiaron hace un mes pues los tengo con los botones nuevos, ya os contare que tal cuando los tenga en casa

Michelangelo

En Practicas
Reacciones
0
00punisher;7158757 dijo:
Hola,

Os adjunto las fotos que he hecho hoy a los aros que os comentaba. Perdonad la calidad, están hechas con el móvil.

Espero que os resulten útiles.

Salu2!
Gracias por las fotos.
Esto es lo que queria comprobar.
Un saludo

JASR

Forista
Reacciones
63
Yo tambien tengo puesto estos aros, lo que pasa es que el de las luces no encaja demasiado bien. Por cierto los botones del clima son los originales o los que venden en ebay.

00punisher;7158757 dijo:
Hola,

Os adjunto las fotos que he hecho hoy a los aros que os comentaba. Perdonad la calidad, están hechas con el móvil.

Espero que os resulten útiles.

Salu2!

silvita

Forista
Reacciones
117
Bueno, acabo de efectuar la transferencia, veremos cuando me llega...y como queda. Por cierto, los anillos del clima, ¿van encajados o pegados?

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
los que yo compre me venian como con una pega por dentro y van un poco a presion y un poco con la pega ahora no hay quien los quite jejeje

00punisher

Forista
Reacciones
379
JASR;7160385 dijo:
Yo tambien tengo puesto estos aros, lo que pasa es que el de las luces no encaja demasiado bien. Por cierto los botones del clima son los originales o los que venden en ebay.

Hola,

Efectivamente, el aro de las luces no encaja demasiado bien. Los aros del clima entran con un poco de presión sin problema. Y el aro del botón de los retrovisores entra sin problema por puro efecto de la gravedad ;-)

Los botones son los originales. Mi e92 es de may08, por si te sirve de referencia.

Salu2!

JASR

Forista
Reacciones
63
Gracias por la información. Saludos.

funbis

Forista
Reacciones
1
demasiado grandes, no me parecen elegantes

manute10

Forista
Reacciones
2
Yo tampoco los pondría, pero buena información para quien le gusten, que parece que sóis mayoría... ;-)

silvita

Forista
Reacciones
117
Bueno, han tardado algo pero por fin me han llegado, mañana se los pondré a ver como quedan. Me vienen con un pequeño trozo de cinta adhesiva aparte muy pequeña, que no se muy bien donde pegarla y con dos arillos de goma sueltos para colocarselos a los aros de aluminio (que no es aluminio, sino de pasta).
Sabeis donde pegar el trocito de cinta adhesiva?
Saludos

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
por la parte de dentro del embellecedor, los que yo compre eran la pieza de alumino