Embellecedor cromado rejilla delantera

webesitos

En Practicas
Buenas, he visto que algunos de vosotros tenéis un cromado en la rejilla delantera de vuestros E90, dónde puedo conseguirlos, los que venden por ahí que se pegan quedan bien pero con el paso del tiempo se despellejan, si alguien sabe dónde y precios se lo agradezco. Gracias.

A

alberto pardo

Guest
;-) yo los he visto en ebay,por el foro hay un compañero que ya los ha puesto y ha quedado muy contento,pero no recuerdo el enlace,utiliza el buscador que lo vas a ver,un saludobiggrin

javiguadalupe

En Practicas
eso es un pack q te montan en la bmw todo junto ventanillas cromadas mas riñones creo q ernan unos 400 pavos no me acuerdo bien

webesitos

En Practicas
Gracias, me refería a las rejillas de abajo donde están los antinieblas y la del medio, solo me interesaría eso, si alguien sabe de algo tipo adesivo de buena calidad estaría agradecido, pero lo que he visto por ahí no me fio que al cabo de dos meses se me queden feos, ya probé uno de Feu Vert y están echo polvo. Gracias.

dan22

Forista Senior
eso tienes que ir al conce y pedirles las rejillas del 335i/d que es el modelo que las lleva cromadas, de precios no tengo ni idea sl2

Alex850i

Forista Legendario
no las lleva cromadas, las lleva plateadas y el 330i/d tambien las lleva, y el mio tambien que se las puse yo, si tienes paciencia pintalas.