Embellecedor de volante

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
Hola, a todos una pregunta mi 330xd e92 del 02/08, con volante de serie el embellecedor del volante que es negro mate y con tacto como de goma, hoy le ha salido una pequeñita burbuja y al tocarla se ha roto y se ha despellejado un poco el embellecedor mas o menos como media lenteja pero tiene pinta de poder ir a mas, sabeis si eso lo cubre la garantia de BMW.

P

PFZ1

Invitado
gonsa100;7431214 dijo:
Hola, a todos una pregunta mi 330xd e92 del 02/08, con volante de serie el embellecedor del volante que es negro mate y con tacto como de goma, hoy le ha salido una pequeñita burbuja y al tocarla se ha roto y se ha despellejado un poco el embellecedor mas o menos como media lenteja pero tiene pinta de poder ir a mas, sabeis si eso lo cubre la garantia de BMW.

Si, tiene que estar en garantia total hasts 02/2010.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
ve y no dejes que te pongan pegas, que te lo cambien

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
Ando un poco liados estos dias pero si puedo mañana mismo pasare por un concesionario por la tarde haber que me dicen.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
No te preocupes ...si que lo cubre y no eres el primero ni el ultimo en pasarle.

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
A mi me tuvieron que cambiar la moldura porque le pasó lo mismo. La garantía me lo cubrió. Suerte.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.220
gonsa100;7431214 dijo:

Mi coche no traia volante ](*,)

:descojon:

Ve al conce cuanto antes, a lo mejor te ponen alguna pega de si lo has hecho tu con algún anillo, las llaves al rozar sin querer, pulsera, reloj ... (no serías el primero al que le preguntasen esas cosas)

Que te lo cambien!!

D

danloa

Invitado
A mi me paso lo msmo estando de garantia me lo cambiaron

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, esta tarde he pasado por BMW Las Rozas (Madrid) y he de decir qu eni un p*to problema me han atendido de p*ta madre, y tengo cita para cambiar la pieza en garantia el dia 27 de este mes a las 10 horas, me daban antes pero yo no podia. Muchas gracias a todos.