Embellecedor del escape

Reacciones
0
Pues eso, que un forero me vede esto y no se si le vale a mu 118d restyling del 2009. Así que los eruditos en la materia y las cabezas pensantes, ya me estáis aclarando el tema. Gracias

"Vendo embellecedor de escape ref. 18 307 575 781 con 3 días de uso por 30€ gastos de envío incluidos.
Es el mismo que aparece en la respuesta 22 de este post:
http://www.bmwfaq.com/f151/embellece...04/index2.html "
:supz:

FYN

En Practicas
Reacciones
0
El ovalado si que te vale, queda muy bien.

chuS_1

Forista
Reacciones
0
el mio es un restyled de finales de 2008 y se lo puse , si ke le vale

Reacciones
0
ok, pues voy a por el a ver lo que pasa. Ya os contaré Gracias a los dos, pq a los demás ya les vale copón, anda que se han dignado a decira algo, aunque sea pa mandarme a tomar pol culo

FYN

En Practicas
Reacciones
0
cataubeda;9107468 dijo:
ok, pues voy a por el a ver lo que pasa. Ya os contaré Gracias a los dos, pq a los demás ya les vale copón, anda que se han dignado a decira algo, aunque sea pa mandarme a tomar pol culo

:descojon::descojon::descojon::descojon:

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
cataubeda;9107468 dijo:

Hombre... ¿no te has parado a pensar que no todo el mundo tiene la respuesta a la duda que planteas? ... entre eso y que la mayoria de la gente esta de vacaciones y entrará poco por aqui....

Un poquito de paciencia ..

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
cataubeda;9107468 dijo:
Buenoooo.... si te tengo que decir algo, como no yo no sé la respuesta de lo qe planteas, pues lo unico qe te puedo recomendar va a ser esto ultimo qe dices:moon:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Yo lo he puesto y el mío es de Agosto del 2008, le queda perfecto y es mucho más vistoso que el que trae de fábrica. Móntaselo y lo comprobaras. Un saludo.

nik0_118

En Practicas
Reacciones
13
Eso es la boca del escape no tiene nada que ver con sea gasoil o gasolina, vale igual.

P

peramo88

Invitado
buenas a todos. tengo un serie 1 120d, con el pack m, pero la salida de escape va sin embellecedor, y además es la que cae para abajo. hay alguna cola de escapae para ponerle y que quede bien???? no tengo ni idea, si teneis fotos o algo..........
gracias

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
peramo88;9130107 dijo:
buenas a todos. tengo un serie 1 120d, con el pack m, pero la salida de escape va sin embellecedor, y además es la que cae para abajo. hay alguna cola de escapae para ponerle y que quede bien???? no tengo ni idea, si teneis fotos o algo..........
gracias

con el pack m no te entra el embellecedor????

Reacciones
6
peramo88;9130107 dijo:
gracias

Si tienes un PRE, siempre le puedes cambiar el fondo de la defensa trasera por el del REST, y así tienes un buen hueco para poner una cola grande o una doble.

P

peramo88

Invitado
nada tio, solo el pack de carrocería, entonces he ido a la bmw a ver y me dicen que tienen una cola de escape para el que sale recto pero no para el mio

P

peramo88

Invitado
nada tio, solo tengo la carrocería m, y el interior, pero la cola de escape no, y me dicen en la bmw que la cola de escape que tienen es para la salida recta

nik0_118

En Practicas
Reacciones
13
pues pillas una radial y ale.. a dejarlo recto!

Reacciones
0
Pues al final fui al conce a preguntar y me dijo que no le vale. Le voy a comprar la original en la beme por 47 lolos. Pq el cacho de lata que trae de serie no me mola nada.

P

peramo88

Invitado
buenas, no tengo problemas de hueco porque llevo el paquete m y hay un hueco para poner una salida como dios manda. no entiendo porque no lleva la salida esa cromada o mate que he visto. el problema como he comentado es que mi escape cae para abajo, y no encuentro una cola con curva que adapte bien, si sabeis de alguna os lo agradecería.