embellecedor del tubo de escape cromado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MANUEL RS, 11 Ene 2007.

  1. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    Hola, acabo de estar en el conce y pedí el embellecedor del tubo de escape cromado para mi 120d y claro, me dicen que para ese modelo no lo hay, que solo es para el gasolina, yo insisto en que me pidan el del 120i, pero me dice que no sabe si va a entrar, que no se hace cargo.
    Mi pregunta es, los que lo teneis habeis pedido el del 120i?
    por otro lado el comercial me recomendo recortar el tubo para que no se quede hacia abajo, eso no se si lo haré depende de si mi gusta o no como quede. os agradecería que me confirmaseis si el embellecedor que pedí es el correcto.
    Gracias y un saludo
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    lo has pedido correctamente, no hagas ni caso, si te dicen que para el diesel no sirve diles que lo quieres para tenerlo encima de la mesa o en una estanteria. No se van a negar a vendertelo, luego tu haces con el lo que quieras.
     
  3. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    gracias tio, es que me decían que a lo mejor no encajaba bien y me entró la duda, me quedo tranquilo. a ver si este finde lo lavo un poco y pongo ya las fotos y me libero del síndrome jim.!!!!
    Un saludo
     
  4. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Esactamente es el mismo que el de i pero para d.
    Lo del tubo si no llevas FAP en principio creo que no se puede llevar recto por las emisiones de humo
     
  5. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    pues no llevo, pero le pregunté si tendría problemas tipo itv al recortarlo y tanto el mecanico como el comercial me dijeron que no. ahora bien a pesar de recomendarme cortarlo me dicen que ellos no me lo hacen que lo haga por mi cuenta en otro taller, jeje. No se que pensar.
     
  6. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo se lo pedi como regalo, y me dijeron lo mismo que a ti, .Les di el nº de referencia y que lo pidieran que ya me encargaria yo de montarlo, y asi fue, lo monte en dos minutos. Para mas coña el Sr de recambios me dice que ya se lo han pedido varias veces y les ha dicho que no les sirve, asi que mira como estan :wink:
     
  7. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    jajaja, cuanto tiempo! que tal con tu maquina compi? supongo que estarás como yo, encantao de la vida.
    has puesto fotos? yo todavía no, si me da el punto este finde le hago un pequeño book, no como odelot, claro está pero haré lo que pueda, total si el modelo es bueno...:rolleyes:
     
  8. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No, no tuve tiempo van a tener razon con lo del sindrome, !!!!jajajaj!!! la mia va como un tiro y la tuya? cada dia anda mas. Pon el final ese en el escape queda bien y no te compliques la vida son dos minutos, encontraste algo de nieve? :LOL:
     
  9. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    la mia va de coña, una gozada, el mejor momento del dia es ir a currar, lo peor empieza al bajarse.(se que me entenseis)
    y en cuanto a lo de la nieve, no habia demasiada, pero como era la primera vez que esquiaba pues para mi fue suficiente, ya pondré algun video con mi estilazo(en videos de primera no tendria rival).
    un saludo, y el riñon cromado se lo pongo caiga quien caiga :biggrin:
     
  10. Miki_118d

    Miki_118d Guest

    Yo me lo e puesto en mi 118d y aunke keda inclinado hacia abajo keda muchisimo mas bonito ke el churro de serie, y a mi no me pudieron ningun problema en el taller
     
  11. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    eso le decía yo que
     
  12. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    aunque quedase mirando al sur molaba más que lo que trae de serie. que ya lo había visto y el tio dale que recorte el tubo. jeje, muchas gracias por el apunte
     
  13. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    pues yo lo he pedido, pero llevo esperando como un mes por el, gracias a los inutiles de amiocar en santiago de compostela, que ultimamente me estan tocando mucho la zona genital (por no utilizar malas palabras); seguramente lo coja en otro conce y que estos se vallan a reir de su madre
     
  14. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    pues yo lo pedí en amiocar esta tarde y me comentaron que llegaría el martes. me cago en... se habrán olvidado de pedirlo, se lo has recordado?
     
  15. Miki_118d

    Miki_118d Guest

    Yo lo pedi un miercoles y el viernes por la mañana ya estaba en mi peke
     
  16. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    si, pero yo llevo una racha con ellos que es mejor ni hablar...
    me arreglan un golpe (que me dieron con mi coche aparcado) como el culo, hace casi un mes que me lo han arreglado, reclame y exigi que me lo volvieran a reparar, quedaron en llamarme y aun nada; y aun estoy esperando por alguna facura que me tendrian que haber mandado hace tiempo; estoy pensando en cambiarme a Novomovil en La Coruña
     
  17. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    j*der me estás asustando, quitando al comercial que me atiende que me parece un vendedor "de humo", al resto del personal los tenía por serios. Será la terelu que los tiene a todos locos...
     
  18. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    la ultima vez que lleve el coche fue por el golpe que comente antes, uno de los encargados del taller, salio lo miro desde unos 20 metro y me dijo: "eso es pintar y listo, 150€"; yo como no me fiaba, cuando me coincidio pasar por cerca de Novomovil en La Coruña, pare y pregunte, alli me digeron que sin desmontar no me podian decir nada, me comentaron que seguramente abria que cambiar el faro y demas... despues de esto alla e voy para Amiocar, llego y directamente pido hablar con el jefe de taller, le comento todo y, si a partir de ai todo muy bien..., hasta los tres dias de mas que me habian dicho que tardarian en arreglar el coche
     
  19. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  20. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    gracias juaner.
     
  21. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    me acaban de llamar del concesionario diciendome que ya esta el embellecedor del tubo de escape, soniko, despues de lo hablado el otro día sobre el conce, yo creo que se olvidaron de pedirtelos. deberías llamar para recordarselo. Mañana ire a buscala, jeje. El més que viene los riñones cromados, que acabaré pillandolos tambien en el conce, porque no encuentro nada por internet, alguno conoceis alguna pagina donde los vendan más baratos? agradecería la info. en ebay no encuentro.
    gracias de antemano y un saludo
     

Compartir esta página