Vendo-Cambio Embellecedor escape original Z4 2.5si 3.0si , rarísimos de encontrar

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por elruiz, 24 Ago 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elruiz

    elruiz En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    madrid-granada
    [​IMG]


    En muy buen estado recien pulidos, incluyo los dos para ambas colas, producto oficial bmw , rarísimos de encontrar

    Son el modelo aluminizado , no las cromadas, adjunto foto abajo

    Proceden de un 2.5 si

    precio : 65 euros + 8 de envio
     
    Última edición: 30 Ago 2021
    A Apuf le gusta esto.
  2. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    Creo que la referencia que indicas es para motores M54, las cuales, efectivamente, eran cromadas. Pero para motores N52, como el 2.5si, son aluminizadas.
     
  3. elruiz

    elruiz En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    madrid-granada
    ahora al medio dia subo foto real , pero si , probablemente sean aluminizadas, aunque no se cual es la diferencia, supongo que unas con mas brilla y otras más mate.
     
  4. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.535
    Me Gusta:
    3.647
    Ubicación:
    ourense
    Valdrian para un Z4 pre 2.5 M54, como van puestas?
     
  5. elruiz

    elruiz En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    madrid-granada
    Por supuesto compi , es para los que van destinados sobre todo para los que no lo tienen y es un cambio brutal por poco dinero
     
  6. elruiz

    elruiz En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    madrid-granada
    Adjunto foto , siguen disponibles


    [​IMG]
     
  7. elruiz

    elruiz En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    madrid-granada
    upi
     
  8. Apuf

    Apuf En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2020
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z4 2.5
    Sirven para un 2.5i? Sin S? Si me valen yo llevo el tubo virgen jeje
     
  9. Apuf

    Apuf En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2020
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z4 2.5
    Esperando...
     
  10. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    Yo diría que no sirven. Son para motor N52.
     
    A SloanRH4 y Apuf les gusta esto.
  11. Apuf

    Apuf En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2020
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z4 2.5
    Pues ni idea de mi motor, me fío de vosotros, me tocará cambiarme el tubo entero jaja
     
  12. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta:
    16.155
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .






    Tus colas son ovaladas si es un pre, y estas son para colas redondas de un post...no te valen en principio....




    .
     
    A Apuf le gusta esto.
  13. Apuf

    Apuf En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2020
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z4 2.5
    Bua sí, son ovaladas, mecachis...
    Bueno, seguiré buscando y sino tubo nuevo jajaja
     
    A Bomarang le gusta esto.
  14. elruiz

    elruiz En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    madrid-granada
    buenas compi , he estado fuera si no me citas no me llega al correo y no me entero jajaja

    si quieres dejame tu numero y te mando una foto , en los pre no hay problemas porque a unas malas cortas y pones estas al ser ambas de doble salida, el problema es en los 2.0 4 cilindros como el mio .

    De todas formas te digo tengo el escape entero , y lo tengo a la venta por 100 euros nada mas para no perderle mucho ya que me costó el doble , por si te interesa comprarlo entero y probar ,
     
    Última edición: 18 Sep 2021
  15. elruiz

    elruiz En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    madrid-granada
    ante la falta de respuesta , seguimos
     
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    Una pregunta compañero ¿cómo quitaste las colas del escape?

    Intento quitárselas al mío y no soy capaz. Sé que van a presión pero no se mueven y me da miedo marcarlas utilizando alguna herramienta... :(
     
  17. elruiz

    elruiz En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    madrid-granada
    Buenas compi , pues le eché 3 en 1 y salió solo haciendo un poco de presión eso si y con cuidado , no deberían dañarse
     
    A inthenight le gusta esto.
  18. elruiz

    elruiz En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    madrid-granada
  19. Apuf

    Apuf En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2020
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z4 2.5
    Diculpa compi lo leí y se me olvidó total decirte algo.
    Al final me voy a hacer una cosita en el tubo y me hacen las colas.
    Y disculpas otra vez.
    Un saludo.
     
  20. elruiz

    elruiz En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    madrid-granada
    seguimos , buscando interesados :)
     
  21. elruiz

    elruiz En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    madrid-granada
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página