Embellecedor para los posavasos

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
Mi duda viene porque no me gusta como quedan los posavasos en el S1C. Lo unico que hacen los agujeros es almacenar polvo y no me parece nada estetico (aparte de que no me bajo al coche a beber. Jamas he entendido los posavasos en un coche ni los tapetes de ganchillo en la bandeja posterior).

¿Alguno podria indicarme si existe algun tipo de tapa para colocar sobre el agujero (a ser posible negra) y donde conseguirla?

Ya que estamos puestos en materia ¿sabriais de algo parecido para tapar el trozo de plastico cutre que separa los asientos traseros en el coupe?

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
:guiño:

Erebus

Forista
Reacciones
10
La verdad es que era un accesorio de opción cuando lo puse, si no le vas a dar uso porque lo llevas? Hay unos ceniceros para posavasos...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Valhan;10578860 dijo:
Mi duda viene porque no me gusta como quedan los posavasos en el S1C. Lo unico que hacen los agujeros es almacenar polvo y no me parece nada estetico (aparte de que no me bajo al coche a beber. Jamas he entendido los posavasos en un coche ni los tapetes de ganchillo en la bandeja posterior).

¿Alguno podria indicarme si existe algun tipo de tapa para colocar sobre el agujero (a ser posible negra) y donde conseguirla?

Ya que estamos puestos en materia ¿sabriais de algo parecido para tapar el trozo de plastico cutre que separa los asientos traseros en el coupe?

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
:guiño:

Me sumo a esta petición. Yo he estado pensando incluso en tapizarlo! :descojon:

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
Erebus;10578878 dijo:
La verdad es que era un accesorio de opción cuando lo puse, si no le vas a dar uso porque lo llevas? Hay unos ceniceros para posavasos...

Iba con el paquete de compartimentos, con el que tuve que gastarme 300€ para que los asientos traseros llevaran rejillas (cosa que hasta los Dacia llevan de serie).

La idea de los ceniceros es buena. No he fumado en mi vida pero por lo menos, si es estetico, le podre echar monedas o pañuelos.

De todas maneras, si sabeis de alguna tapa (que por logica debe ser mas barata) lo agradeceria.

xWeST;10578889 dijo:
Me sumo a esta petición. Yo he estado pensando incluso en tapizarlo! :descojon:

Si, es una idea que me ha rondado. Forrar una especie de gomaespuma para darle un poco de forma, pero soy un poco... vago. biggrin

bumblebee

Forista
Reacciones
3
Valhan;10578894 dijo:
Si, es una idea que me ha rondado. Forrar una especie de gomaespuma para darle un poco de forma, pero soy un poco... vago. biggrin

mejor que un trozo de gomaespuma sería una tapita en fibra que ajustara bien, se forraba y así quedaba un bonito hueco portaobjetos :weedman:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo soy más de la espumita y tapizar todo el tramo central, caro pero ideal! =D=

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
bumblebee;10578910 dijo:
mejor que un trozo de gomaespuma sería una tapita en fibra que ajustara bien, se forraba y así quedaba un bonito hueco portaobjetos :weedman:

Habria que hacerle un estudio. Cuanto mas fino, y sobretodo, que encaje y no baile, mejor.

Gracias, gracias. XD

dani99

En Practicas
Reacciones
1
Yo si vale la consola central para el 3p que no creo te la cambio si quieres...la mia es la normal. Un saludo

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
dani99;10578977 dijo:
Yo si vale la consola central para el 3p que no creo te la cambio si quieres...la mia es la normal. Un saludo

Creo que no, pero muchas gracias Dani.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Yo si alguno no kiere posavasos le cambio mi columna central de un 5 puertas porke ami si me harian un buen servicio

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
tizuuu;10579130 dijo:

Wups! Me he quedado flipado al leer que si que vale, pero al releer el post de dani99 el problema es que lo habia interpretado mal. Mi cabeza pensaba que estabamos hablando del asiento trasero (solo el de debajo, el del culo vamos) por lo del plastico que hablaba y era de la consola central.

Pfff! que inutil soy :roll: pensaba que me ofrecias el asiento. Si ya digo yo que soy tan inocente que creo hasta lo que dicen los politicos en las campañas electorales.

De todas maneras, Dani, me quedo con mi consola. Lo agradezco igualmente pero me gusta con la unica diferencia de los posavasos. Intentare taparlos "elegantemente" y si no tampoco es que se me vayan a caer las retinas, es por vicio, que hay que quejarse de todo.

dani99

En Practicas
Reacciones
1
Valhan;10580209 dijo:
Wups! Me he quedado flipado al leer que si que vale, pero al releer el post de dani99 el problema es que lo habia interpretado mal. Mi cabeza pensaba que estabamos hablando del asiento trasero (solo el de debajo, el del culo vamos) por lo del plastico que hablaba y era de la consola central.

Pfff! que inutil soy :roll: pensaba que me ofrecias el asiento. Si ya digo yo que soy tan inocente que creo hasta lo que dicen los politicos en las campañas electorales.

De todas maneras, Dani, me quedo con mi consola. Lo agradezco igualmente pero me gusta con la unica diferencia de los posavasos. Intentare taparlos "elegantemente" y si no tampoco es que se me vayan a caer las retinas, es por vicio, que hay que quejarse de todo.

jajajaja. Okk. Bueno si cambias de opinion me lo comentas, porque veo que eres de valencia y yo voy a alicante esta semana,podriamls quedar en un punto intermedio si cambias de opinion. Un saludo

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
dani99;10581005 dijo:
jajajaja. Okk. Bueno si cambias de opinion me lo comentas, porque veo que eres de valencia y yo voy a alicante esta semana,podriamls quedar en un punto intermedio si cambias de opinion. Un saludo

Jeje! Ok, dani. No creo pero gracias de todas maneras.

Un saludo. :guiño:

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Pues a mi sí me parecen útiles los posavasos, sobre todo en viajes largos. De hecho yo he reequipado el posavasos extraible para poder dejar latas o botellas abiertas durante viajes largos.

En cuanto a la estética, tampoco creo que sean feos, al menos tan feos como el hueco que hay en las consolas sin posavasos.

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Yo quiero posavasos de hecho voy mañana a por la consola con portavasos,asique si alguien quiere el cambio que me avise por mp!!!preferiblemente madrid!saludos!