Embellecedor puerta rayado!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por deepBlue, 15 Sep 2005.

  1. deepBlue

    deepBlue En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Mieres- Asturias
    :ar: :ar:

    Estoy que me lleva dios, me cawen todos los constructores y los que les permiten hacer unas entradas a garaje tan estrechas y encima EN CURVA.


    Tengo un 323 Ci Coupe, y hoy he rozado con la entrada de la puerta el embellecedor lateral izquierdo, me he dado cuenta que es de plastico (menos mal que susto, no sabía ni que era un embellecedor pense que era la puerta), y se ha levantado ligermante la pintura la lo largo de 1 metro, la mayor parte en el embellecedor de la puerta y luego otro poco en la continuación (el otro embellecedor en donde estaría la puerta de atrás en un 4 puertas vamos).

    Se ve como blanco al levantarse la pintura, sabeis si eso tiene facil arreglo o hay que cambiar los embellecedores??? Me imagino que habra algun tipo de rotulador o pintura o algo. Es muy muy superficial, pero vaya como jode!!!


    Tengo la cochera nueva y no pense que me pudiera pasar esto. Si veo al constructor lo mato, la puerta esta entera abollada de pegar mas coches. Seguro que a todos nos pasa alguna vez, a mi esta es la primera.


    Lo dicho, teneis idea que puedo hacer??? Costaran mucho unos embellecedores nuevos??


    Saludos y lo siento por el tono pero es que vaya mala leche que me he puesto.
     
  2. Pasky

    Pasky Guest

    Tranqui, a mi me acaban de dar el mió como nuevo despues de hacerle la gracia en la cochera, aunque fue un poquito más que lo tuyo. Te lo dejan que ni se nota
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te queda otro remedio que pintar...
     
  4. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    ¡Hombre, enhorabuena!

    Alguien que conoce la diferencia entre rallar (el queso, el pan...., siempre con el rallador) y rayar (un papel con un boli, un beeme con una llave....)
     
  5. deepBlue

    deepBlue En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Mieres- Asturias
    Pues no sabía que se escribía así, lo puse a bulto :) :) , así que acerté jeje. Lo mio no es la ortografía.


    A lo que vamos, entonces que tengo que pintar los embellecedores o cambiarlos? Es que es tan sumamente superficial que no creo que ni haga falta, con un rotulador de esos que venden al menos para otras marcas debería servir.

    A ver si alguien sabe algo. Si los hay que cambiar a cuanto me sube?
     
  6. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Si pretendes ahorrarte llevarlo a pintar, intenta pintarlo con un pincel de retoque de BMW. Lo hay de todos los colores.

    Y si te lo quieres currar, puedes hacer lo que he hecho yo hace poco. Me saltó un trozo de cristal que me levantó la pintura hasta la chapa. Pinté la zona con varias manos hasta que la pintura sobresalía un poco sobre la original del coche. Una vez seca, lijé toda la pintura sobrante hasta dejarla a ras de la pintura original con una lija al agua de 600, y después apliqué desvastador y pulimento para recuperar el brillo. No es la panacea, pero te puede servir.

    salu2
     
  7. deepBlue

    deepBlue En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Mieres- Asturias
    Muchas gracias, yo creo que con un pincel de retoque de esos servirá.

    A ver si lo venden por internet, por no tener que ir hasta el concesionario a por una tontería así...

    Espero que me sirva.

    Salud
     
  8. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Pidelo a Movilnorte.

    salu2
     

Compartir esta página