Emblema 535d

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
Donde me recomendais que compre el emblema "535d"? Concesionario bmw? o los hay no original?

El mio no lo trae y me gusta que lo ponga.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.273
Yo compre uno hace un par de años en ebay por 13€ pero no lo he llegado a poner.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.982
Yo se lo quité al mío hace poco al pintarlo. Se lo quedaron en el taller, ya que no lo quería, si no te lo daba.

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
Yo compre uno hace un par de años en ebay por 13€ pero no lo he llegado a poner.

Pau, si no lo quieres, me lo vendes?

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
Yo he buscado algo por ebay y no he encontrado nada, pero no tengo paciencia para buscar...

racer

Forista
Reacciones
340
No te compliques y pídela por el concesionario ya que es mejor calidad y mejor pegamento.
Además viene ya la moldura para ponerla en el portón a la medida exacta

Enviado desde mi iPhone 5 

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
hombre hay determinadas cosas que por su escaso valor no creo que merezca la pena comprarlas por ebay y esperar a que te llegue...por no hablar de que muchas veces los gastos de envió hacen que el ahorro sea mínimo...o nulo.
Estos anagramas no creo que lleguen a 20 euros,aunque siendo la bmw que se permiten el lujo de pedir 50 euros por el manual del coche...vete a saber,lo mejor que preguntes y salgas de dudas.
Respecto a la calidad del mismo,no diferira mucho,son plasticos cromados sin mas, lo que si puede diferir es el pegamento,que sera de mayor calidad...yo me iba a la casa.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.273
hombre hay determinadas cosas que por su escaso valor no creo que merezca la pena comprarlas por ebay y esperar a que te llegue...por no hablar de que muchas veces los gastos de envió hacen que el ahorro sea mínimo...o nulo.
Estos anagramas no creo que lleguen a 20 euros,aunque siendo la bmw que se permiten el lujo de pedir 50 euros por el manual del coche...vete a saber,lo mejor que preguntes y salgas de dudas.
Respecto a la calidad del mismo,no diferira mucho,son plasticos cromados sin mas, lo que si puede diferir es el pegamento,que sera de mayor calidad...yo me iba a la casa.

En la Bmw te piden 50€ segurisimo por el anagrama.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
En la Bmw te piden 50€ segurisimo por el anagrama.

No lo se,pero no debiera ser mas cara que la de un e46 y en el subforo correspondiente leí hace poco que eran 30 euros.
Entonces si vale por ahi...que mas da 20 en ebay replica que ademas toca esperar un mes en ocasiones o 30 original...in situ...
Si vale 50 ya me callo...

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
El escudo del capo son 53€ en el conce
Ladrones ladrones

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
j*der yo al mio se lo saque.... Nunca estamos contentos con lo que tenemos

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
El escudo del capo son 53€ en el conce
Ladrones ladrones

si ese es mas caro...pero siempre podria ser peor...he leido en otro foro de gran envergadura que la estrella del mercedes clase e vale mas 200 pavos...

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Hay determinadas cosas por las que no merece la pena pagar un pastizal, sobre todo algo tan irrelevante y mas si las encuentras a menos de la mitad de precio y los gastos de envio son gratuitos...no creo que te corra prisa :)

Aparte que para bonito...sin anagrama, ahora, cada uno tiene sus gustos.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Pues a mi me gustan con el anagrama, me jode cuando pasa uno y no se que motor lleva, jejejejeje.
Yo cuando lo compre le hice ponerme el anagrama y ponerme los riñones cromados, creo recordar que a partir del 9/05 es cuando los 520 y 525 salían con los riñones negros y los otros dos modelos cromados.

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Aquí cada uno es un mundo...el mío ya lo compré sin anagrama y todos los que he tenido en casa, ha sido lo primero que he quitado..Es más! soy anticromados, hace tiempo le puse las colas de escape (llevaba las salidas hacia abajo, esas tan "bonitas" de los primeros 30d) y las puse en negro mate y así todo el exterior en negro brillante: riñones, emblemas de capó y maleta, el shadow line en negro, intermitentes delanteros, laterales y traseros... Vamos... negro pero negro...y las llantas serán lo próximo...
Saludos!

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Para mi gusto un coche completamente negro no me gusta, yo el anagrama la línea de las ventanillas cromadas y los riñones. Uno de los motivos por los que no voy a poner el Kit M es porque mi coche es negro y el Kit M lleva detalles en negro que resaltan las líneas y todo negro no se aprecia.
Para mi gusto le da más estiló al coche

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Si quieres te saco una foto del mio con una cinta metrica para darte la referencia para pegar los numeros y la letra.

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
Si quieres te saco una foto del mio con una cinta metrica para darte la referencia para pegar los numeros y la letra.

Pues te lo agradezco garcijav. Todavia no lo tengo, en cuanto lo tenga te aviso. Graciñas.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
No te compliques y pídela por el concesionario ya que es mejor calidad y mejor pegamento.
Además viene ya la moldura para ponerla en el portón a la medida exacta

Enviado desde mi iPhone 5 

c**o, ahora se porque el chapista clavo la ubicacion al ponermelo nuevo tras pintar el porton...de hecho pensaba que era el viejo hasta que me lo entrego en mano...por cierto, que desilusion, plasticucho cromado que no pesa nada.

Todo sea por el 50/50...

ipe

En Practicas
Reacciones
11
Personalmente prefiero el coche sin el anagrama, yo se lo que llevo y el que quiera saberlo que me lo pregunte, además a los amigos de lo ajeno les crea una cierta duda, que quizás no sirva de nada, pero.......