Buenos días compañeros, Ayer se me despegó el emblema de BMW del capó, pero no fue todo entero, si no que lo que va anclado al capó sigue ahí, pero se salió la pegatina. ¿Sabeís con que se podría pegar y que garantizara que no vuelva a salirse a la primera de cambio? Un saludo!
Que suerte, me paso lo mismo pero en mi caso salió volando en la autopista, compre uno por 12€ y ya se esta quedando sin color.
A mi me paso igual cuando compre el coche jajajaja he pedido dos por aliexpress a ver lo que duran sin joderse
Pues entonces tuve suerte, porque a mi me ha pasado igual, iba sobre 150 por la autovía y me salio volando, pero se me quedó enganchado en el limpiaparabrisas, asiesque fuí bajando de velocidad hasta que encontré una salida y pude parar ahí jejejjee.
Yo para lo que cuestan he pillado 5 y asi tengo para los dos coches un par de años jajajaja https://es.aliexpress.com/item/4001...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Comparando con el precio del original, yo creo que sale a cuenta cambiarlo cada 2 o 3 años por uno de estos jajaja
yo pille uno de aliexpress con el acabado Blanco con "textura" de carbono, y en medio año esta amarillo ya jajajaja, despegar no se despega, pero amarillo se ve un poquitin feo
Ya ves, yo en su dia pille el kit ese que venden para todo el coche en acabado carbono e igual, los tengo por ahi tirados por el chalet
¿Cómo es que unos llevan 2 tetones y hay otro que es liso? Tenía entendido que el del capó es el de 2 tetones...