pakitorino
En Practicas
- Modelo
- BMW 320CI E46
- Reacciones
- 166
Que suerte, me paso lo mismo pero en mi caso salió volando en la autopista, compre uno por 12€ y ya se esta quedando sin color.
Que suerte, me paso lo mismo pero en mi caso salió volando en la autopista, compre uno por 12€ y ya se esta quedando sin color.
pasa link, que el mio ya empieza a estar feote...A mi me paso igual cuando compre el coche jajajaja he pedido dos por aliexpress a ver lo que duran sin joderse
Yo para lo que cuestan he pillado 5 y asi tengo para los dos coches un par de años jajajajapasa link, que el mio ya empieza a estar feote...
¿el del capó es de 82mm?Yo para lo que cuestan he pillado 5 y asi tengo para los dos coches un par de años jajajaja
https://es.aliexpress.com/item/4001...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Si, exacto. Capo 82 maletero 74¿el del capó es de 82mm?
Unos 2/3 años hasta que empiezan a autodestruirseA mi me paso igual cuando compre el coche jajajaja he pedido dos por aliexpress a ver lo que duran sin joderse
Comparando con el precio del original, yo creo que sale a cuenta cambiarlo cada 2 o 3 años por uno de estos jajajaUnos 2/3 años hasta que empiezan a autodestruirse
yo pille uno de aliexpress con el acabado Blanco con "textura" de carbono, y en medio año esta amarillo ya jajajaja, despegar no se despega, pero amarillo se ve un poquitin feoComparando con el precio del original, yo creo que sale a cuenta cambiarlo cada 2 o 3 años por uno de estos jajaja
Ya ves, yo en su dia pille el kit ese que venden para todo el coche en acabado carbono e igual, los tengo por ahi tirados por el chaletyo pille uno de aliexpress con el acabado Blanco con "textura" de carbono, y en medio año esta amarillo ya jajajaja, despegar no se despega, pero amarillo se ve un poquitin feo

Cuanto valen los originales? tenía entendido que no eran muy carosComparando con el precio del original, yo creo que sale a cuenta cambiarlo cada 2 o 3 años por uno de estos jajaja
Nunca lo he preguntado, pero por lo que se entre 36 y 40 eurosCuanto valen los originales? tenía entendido que no eran muy caros
No me he ido demasiado jajajaja