Coche/Moto Robado Emblema capo delantero

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.793
Vaya sorpresita, nunca me habia pasado, bajo al parking y sorpresa! Algun coleccionista de emblemas se deleitó anoche con mi pequeñin! Grrrr queda fatal que rabia!
¿Sabeis donde conseguir uno? En conce seran muy caros o desguace directamente??
En fin, que empeceis mejor la semana que yo familia!

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Yo preguntaría en el conce por probar y luego ya sigues con ebay, desguaces, etc...
En el conce, con algunas piezas (plásticos principalmente), a mi a veces me han sorprendido...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
No creo que te valga mucho en el conce....Yo llamaria y preguntaba pero vamos,mas de 20e o asi no creo.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
97.856

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Habría que ver si por este precio, lo que te van a mandar es lo que aparece en las fotos del enlace de eBay. Una pegatina de plástico con el logo BMW ya es más cara.
Todo lo que sea bmw original tiene un precio, pero si el trozo de plastico te va a durar mas o menos lo mismo casi te sale a cuenta comprarte 3 o 4 de estos.
Este vendedor tiene 100% de votos positivos, yo solo compro en ebay a vendedores de este tipo, por lo general si no estas sastifecho te suelen devolver el dinero.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.852
ebay, el conce es caro para lo que es.Por una insignia de plástico no pago más de 20€, si fuera el angelito de Rolls puede....

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.350
A mí me lo pagó el seguro, emblemas delanteros y traseros (incluidos los M), aunque yo lo denuncié como robo (mas bien creo que pusieron hurto).

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
Vaya sorpresita, nunca me habia pasado, bajo al parking y sorpresa! Algun coleccionista de emblemas se deleitó anoche con mi pequeñin! Grrrr queda fatal que rabia!

Lástima compañero.

Si fuese un e36 te habría regalado un emblema nuevo que compré por eBay original. El tío lo anunció como E46 y cuando me llegó no me entraba en el capó, era de e36. ¬¬@

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217

Otia ! :eek: ... ya no te queda más remedio que hacer el swap y cambiar motor y caja de cambios , ya que te pones... :descojon:

Si te vale de consuelo, a mí también me han arrancado ese emblema ... pero el coche anda bien :guiño:

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Asco de gentuza :rage::rage: A mi hace no mucho me quitaron los tapabujes compi. Solo puedo decirte que mejor no haberles pillado. Animo y piensa que peor hubiera sido que te abrieran el coche y te lo desguazaran. Un saludo

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.793
Es posible que tenga uno, te lo confirmo a medio día, si lo encuentro te lo regalo ok?
Hostia! Cojonudo muchas gracias!!!!!!
Si no tienes pillare esos de ebay a ver como vienen...

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.793
Otia ! :eek: ... ya no te queda más remedio que hacer el swap y cambiar motor y caja de cambios , ya que te pones... :descojon:

Si te vale de consuelo, a mí también me han arrancado ese emblema ... pero el coche anda bien :guiño:
Ciertoooo eso mismo e pensado yo!! Jajaja

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.915
Bienvenido al club de los desgraciaos.

Cogela en ebay. Te han rayado el capo o "por suerte" solo se han llevado la chapa?

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Yo los míos estaban cascados del tiempo. Agrietados y se caian a trozos... Fui a prenguntar al concesionario. 50 euracos cada uno. Le pregunte al tio que si eran tontos y me fui. Los compré por ebay. Tienes millones, y me salieron 3 euros cada uno...Originales de la casa. El tio se equivoco en el anuncio y puso el precio incorrecto, pero no le quedó otra que enviarmelos a ese precio. jejejeje. Pero bueno. Que tienes de todo, tu busca por ebay que conseguiras alguno barato.

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911

Sin duda tuviste suerte de que el coche ande bien. XDDDD

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Los que tenemos Mercedes no te quiero ni contar...
44€ original costó la última vez, de metal eso sí.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
No lo encontré....cachis...

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
@rafa649 como te han dicho ya los compañeros, en ebay los tienes a patadas por poco biggrin

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Habría que ver si por este precio, lo que te van a mandar es lo que aparece en las fotos del enlace de eBay. Una pegatina de plástico con el logo BMW ya es más cara.
Por ese precio compra media docena y tiene para contentar a los cacos cuatro o cinco veces por lo que le va a costar uno original, que le dolería tela si se lo vuelven a levantar.
En el enlace el vendedor tiene 100% votos positivos, explica que no es un pegata (2 tetones) y da la ref. OEM. Yo me fiaría.

PD: 339 vendidos! No serán tan malos.

balboa

En Practicas
Modelo
530d e39
Reacciones
29
Yo la compre hace un mes en el conce y me soplaron 40 pavos.

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Gracias igualmenteee!!!

Pd: comprados en ebay, cuando los tenga os los presento en este hilo :guiño:
Quitarla y ponerla es facilisimo, no digo como se hace para no dar ideas por aqui. Yo cambie los mios en menos de 5 minutos y sin tocar la chapa. El que quiera saber como se hace se lo digo por mp.