Duda Emblema delantero

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por fontana, 13 May 2018.

  1. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    Buenas noches, hoy estando en Salamanca y con el coche en un garaje público, cuando he ido a coger el coche, me he dado cuenta que algún hijo de su madre me habia quitado el emblema del capot.

    Si alguien le ha cambiado recientemente, y le a puesto, si no le importa que me diga donde comprarle y que hace falta para sujetarle.

    Gracias.
     
  2. Altego

    Altego En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    528IA 330CI
    A mi me robaron uno y de otros dos me rascaron la pintura dejando solo la base cromada, en Amazon los tienes, los dos últimos me los compre aquí, 5 ó 6 € y vinieron directamente de Alemania de la BMW (no es coña) Busca porque hay muchísimos.

    De como ponerlos ya ni puñetera idea, me los puso mi mecánico de exclusiva confianza.

    Si llego a pillarles infraganti te juro que yo estaría procesado y cumplindo condena ahora mismo.
     
    Última edición: 14 May 2018
  3. HydrogenSolutions

    HydrogenSolutions En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    235
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    523i '98
    Van a presión contra dos casquillos de plástico que deben estar puestos en el capó, si no te los han quitado también.
     
    A patapalo le gusta esto.
  4. Monet23

    Monet23 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2017
    Mensajes:
    708
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    530d E39
  5. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.324
    Me Gusta:
    1.975
    Ubicación:
    santander
    Va a presion con dos pivotes que lleva, sin mas.
     
    A fontana le gusta esto.
  6. vonfire

    vonfire Forista

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    palencia
    Olvidaos, son chinos, nada de originales.. simplemente que copian la bolsa y pegatina con la referencia.

    Otra cosa es que merezca la pena, pero yo al e39 se los he cambiado y al final, los de la bmw en la mano... se notan, otra cosa es que compense la diferencia
     
    A fontana le gusta esto.
  7. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    Gracias a todos acabo de hacer el pedido en Amazon.
     
  8. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fijate que te lo hayan quitado. A mi me voló el plástico circulando a cierta velocidad y me creia que me lo habian quitado. Esto pasó un verano, se ve que el calor ablando la cola del adhesivo. Luego me di cuenta que solo había volado el plástico de color y el plástico con los dos pivotes estaba en el capo. Compre uno entero, lo saque con cuidado poniendo un trapo para no rascar la pintura y haciendo palanca y coloqué el nuevo a presión.
    Lavar el coche con manguera a presión y caliente, debilita las insignias del capo y de las ruedas que son simples plásticos finos con adhesivos, enganchados en una chapa de plastico que va a presiòn en el capó, delantero y trasero, o en las ruedas.
     
    A fontana le gusta esto.
  9. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    Gracias amigos, el delantero ya esta puesto, como bien decís es quitar y poner, pero estoy pensando cambiar el trasero también y me he dado cuenta que es distinto al delantero, alguien que le haya cambiado como y donde le ha pedido. por que en los anuncios veo que pone que vale para ambos sitios y la verdad es que son diferentes las patillas.
     
  10. Omen

    Omen En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    318 ci.
    Si quieres uno tío mándame un mensaje por privado y te lo mando que tengo un huevo k siempre que voy a la torre me los llevo de recuerdo jajajajjaja
     
    A Guille-520D-Touring le gusta esto.

Compartir esta página