Duda Emblema en llantas

JASR

Forista
Reacciones
63
Hola, tengo los emblemas de BMW de las llantas bastante estropeados, es el segundo juego que monto, no se si sera porque le lavo muy a menudo, pero me duran muy poco. Me gustaría saber donde comprar unos en carbono negro que sean de buena calidad. Gracias.

charlydj2010

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
18
Ya se donde se venden, pero quisiera que algún forero que les haya comprado nos de su opinión ya que hay mucho material de mala calidad.

Yo compré en Aliexpress los carbono negro que dices y los quité por aburrimiento, brillando como el primer día tras dos años colocados y lavados de coche con lanza semanalmente.

Bajo mi punto de vista, los que encuentras en Aliexpress o eBay son la misma basurilla china, así que por si acaso y por lo que valen, compra dos juegos y ya está. Otra cosa es que vayas a originales, pero el precio se dispara.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JASR

Forista
Reacciones
63
Yo compré en Aliexpress los carbono negro que dices y los quité por aburrimiento, brillando como el primer día tras dos años colocados y lavados de coche con lanza semanalmente.

Bajo mi punto de vista, los que encuentras en Aliexpress o eBay son la misma basurilla china, así que por si acaso y por lo que valen, compra dos juegos y ya está. Otra cosa es que vayas a originales, pero el precio se dispara.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si les tienes todavía, igual te interesaría vendermeles.

JASR

Forista
Reacciones
63
Oh mándame por privado donde les comprastes.