Duda Emblema maletero y correa accesorios.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Sergio JH, 12 Mar 2025.

1. Sergio JH

Sergio JH En Practicas

Me Gusta:
    30
    Buenos días.

A punto de hacer 30 años, se ha despegado la chapa del emblema del maletero. Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha comprado en Aliexpress y que calidad tiene, o es mejor pillarlo por amazon u otra web.

La otra duda son las 2 correas. Se pusieron nuevas si no recuerdo mal en el 2011-2013 y kilómetros que ha hecho desde entonces 65.000/70.000, ¿habría que cambiarla por tiempo? A simple vista se ve bien, no se ve agrietada.
    ¿Es fácil cambiarla sin elevador? Me gustaría hacerlo yo mismo, no soy mecánico pero intento hacer todo lo que puedo en el coche.

Muchas gracias, saludos!!!

2. jorge74

jorge74 En Practicas

Me Gusta:
    59
    En cuanto al emblema.....no olvides que Amazon también vende cosas de los chinos....y de las correas no recuerdo del e34,pero del e39,suoerfacil solo hay que quitar el viscoso,y ya tienes acceso más que de sobra

A Sergio JH le gusta esto.
  3. smash

smash Forista Legendario

Me Gusta:
    11.191
    Modelo:
    E34&M30B35
    Qué motor? En un m30 si lleva ac hay que destensar desde abajo. Y no recuerdo si la de la bomba de dirección también se destensa desde abajo. La del alternador desde arriba.

Pero un M50 puede que ya lleve tensor automático y seguramente se podría hacer desde arriba todo.

A Sergio JH le gusta esto.
  4. Sergio JH

Sergio JH En Practicas

Me Gusta:
    30
    Supongo que es un m50, un td del 95, ¿pero debería cambiarla ya por el tiempo o la aguanta hasta que la vea fea, agrietada...etc?

Última edición: 21 Mar 2025
  5. 535i_magan

535i_magan Forista Legendario

Me Gusta:
    1.601
    Modelo:
    bmw viejuno
    Si no sabes que un td no es un m50 llévalo mejor a un taller, poco te cobrarán por un cambio de correa de accesorios

6. Sergio JH

Sergio JH En Practicas

Me Gusta:
    30